Inicio Empresas Ana Rossetti apuesta por la editorial BABIDI-BÚ para la publicación de “Aquiles,...

Ana Rossetti apuesta por la editorial BABIDI-BÚ para la publicación de “Aquiles, la pelirroja”

16
0
Compartir

La escritora de poesía y literatura infantil lleva su nueva obra a la colección Mevés de la popular editorial independiente andaluza.

Con una larga experiencia publicando obras de literatura infantil, la escritora y poetisa Ana Rossetti ha querido apostar por un sello independiente para poder lanzar al mercado su nueva obra. “Aquiles, la pelirroja” es el nuevo cuento ilustrado firmado por Rossetti que llegará a las librerías del país estas navidades de la mano de la editorial infantil BABIDI-BÚ.

La editorial andaluza, conocida por ser una de las más prestigiosas editoriales infantiles independientes que hay en el país, se encargará de llevar la calidad de este libro a todas las librerías como parte de la colección Mevés. De este modo, la obra pensada para emocionar a grandes y pequeños podrá acercarse a un público mucho más amplio.

BABIDI-BÚ es conocida por defender fervientemente la enseñanza y la transmisión de valores a través de todas y cada una de las publicaciones que lleva al mercado. La colección en la que se enmarca “Aquiles, la pelirroja”, Mevés, está especializada en tratar temas relacionados con la diversidad e inclusión, siempre con el respeto por bandera.

Y es que lo nuevo de Rossetti se lanza de lleno a tratar la identidad de género desde una perspectiva tan valiente como respetuosa. A través del conocimiento del yo profundo, y defendiendo la ambivalencia “de ellos y de ellas”, toma la legendaria y heroica figura de Aquiles, el famoso guerrero de Troya, para contar una historia que enseña y entretiene a partes iguales.

Una historia escrita por Ana Rossetti y con las increíbles ilustraciones de la ilustradora Beatriz Iáñez Bustamante: una combinación perfecta para contar una historia de niños y de niñas que no dejará indiferente a nadie estas navidades.

La verdadera historia de Aquiles, una que enseña y que demuestra que los héroes también son personas, y que cada experiencia está repleta de enseñanzas de las que todos podemos aprender, hasta el punto de servir para entender mejor el respeto entre hombres y mujeres, entre ellos y ellas, en un contexto en el que las diferencias fueron tan acusadas.

Pronto llegará a las estanterías de todo el país de la mano de una editorial que siempre ha apostado con fuerza por las obras didácticas y respetuosas, por aquellas que esconden mensajes constructivos y útiles para los más pequeños, y los no tan pequeños.

Sobre Babidi-bú

El motivo por el que Ana Rossetti ha preferido publicar esta obra con BABIDI-BÚ obedece por completo a los valores y al historial de esta famosa editorial andaluza. BABIDI-BÚ posee un catálogo de libros en los que hay miles de valores implícitos y en los que se tratan temas que se abordan aspectos como la inclusión social, la libertad de género y, por supuesto, el desarrollo de la inteligencia emocional.

Publicaciones que cuentan historias repletas de cariño y de enseñanzas, que ayudan al desarrollo personal y emocional a través de sus personajes y sus eventos. Es precisamente por eso por lo que, poco a poco, esta editorial independiente ha conseguido llegar a lo más alto y a ser todo un referente dentro del panorama literario nacional.

BABIDI-BÚ apuesta por la creatividad de los autores y la defiende al máximo. Otorga plena libertad y otorga visibilidad para que los nuevos talentos tengan un lugar en el que mostrar su potencial, aunque también deja un buen sitio a los profesionales para que sigan publicando sus obras.

Ayuda en todo momento a sus autores en el proceso editorial, facilidades para publicar, organización de encuentros con lectores y muchas más son las propuestas que esta editorial pone sobre la mesa a todos aquellos que quieren contar historias y transmitir valores, siempre desde el mayor de los respetos.

Así, pronto BABIDI-BÚ ofrecerá una nueva obra repleta de enseñanzas de la mano de Ana Rossetti. “Aquiles, la pelirroja” es un cuento que se plantea como la lectura ideal para las próximas navidades, mostrando cómo un legendario héroe griego puede ser capaz de enseñarnos a todos qué es el verdadero respeto a ambos géneros existentes.