Inicio Empresas Así es Tocolin, un centro comercial online con grandes descuentos

Así es Tocolin, un centro comercial online con grandes descuentos

83
0
Compartir

En plena era digital los consumidores cada vez se fijan más en la relación calidad-precio, decantándose por las tiendas online que son mejores en este sentido. Sin embargo, es difícil dar con una que aglutine todos los productos que acostumbra a adquirir un usuario en concreto. Tocolin.com – Tu Centro Comercial Online lo ha hecho posible.

Y es que este comercio electrónico de gran envergadura abarca un total superior a veinte mil productos, perteneciendo los mismos a primeras marcas. Ello no se traduce en elevados costes, sino todo lo contrario. Y es que los descuentos son muy habituales en el citado centro comercial.

Variedad en estado puro

Más allá del factor económico, en el cual profundizaremos en próximos párrafos, conviene abordar un aspecto diferenciador. Nos referimos a la inmensa variedad que se deja ver en el catálogo de Tocolin.

Precisamente este factor es el que distingue al centro comercial de una tienda en línea convencional cuyo stock y catálogo suele ser más limitado. En este caso el listado de categorías es extensísimo.

La de perfumes y cosmética es una de las más visitadas en la actualidad con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas. Y es que las colonias, los maquillajes y otros productos similares siempre son recibidos con ilusión por parte de hombres y mujeres.

Otras secciones de mucho éxito son las que guardan relación de manera directa o indirecta con la salud: higiene íntima, parafarmacia, dietética natural y nutrición sport son claros ejemplos. Otra buena muestra de ello son las carnes ecológicas que, gracias a la estrecha colaboración con SEUR Frío, llegan a una temperatura óptima al domicilio del consumidor.

Los españoles cada vez le dan más importancia no solo a su propio bienestar, sino también a su vivienda. Es por este motivo que categorías de la talla de droguería, bricolaje y hogar en general están experimentando un gran auge, compartido por los electrodomésticos que tan útiles llegan a ser en la actualidad.

Siguiendo el ejemplo de los centros comerciales físicos cuyas secciones tecnológicas siempre albergan a multitud de clientes, Tocolin.com cuenta con infinidad de dispositivos y accesorios.

Precisamente hablando de accesorios no puede pasarse por alto otra categoría que frecuentemente es visitada por muchos internautas. En efecto, nos referimos a la de automóvil. Incluso ésta puede llegar a beneficiarse de un detalle que analizaremos a continuación.

Gastos de envío gratuitos

Al tratarse de un centro comercial es habitual que los consumidores acaben dando con numerosos productos que son de su interés. Por ende, es bastante sencillo llegar al gasto mínimo que proporciona gratuidad en los envíos. Actualmente la cifra es de 49,95 euros.

Es decir, llegando a dicha cantidad de compra, el transporte –valorado en 5,70 euros–, es debidamente descontado para que en el importe final no se sume ni un solo céntimo derivado del envío. En la mayoría de casos bastan solamente 48 o como máximo 72 horas para recibir el paquete con todos los artículos adquiridos.

Pagos completamente seguros

A día de hoy un comercio electrónico, en caso de que pretenda triunfar en el sector, no solo debe conformarse con ofrecer buenos precios. Adicionalmente los mismos deben poder pagarse de manera cien por cien segura. En Tocolin lo saben, por lo que han implementado varios métodos completamente fiables.

PayPal es el mejor ejemplo posible, estando disponible en el centro comercial para tramitar los pedidos a través de esta plataforma tan bien valorada a nivel mundial. Por su parte, las pasarelas de pago para las compras con tarjeta hacen gala de una encriptación y privacidad de niveles óptimos, lo cual traslada tranquilidad y confianza a los internautas.

Pero los consumidores no solo confían en Tocolin.com por este tipo de aspectos. Tal como hemos mencionado en líneas anteriores, las marcas líderes con las que trata el centro comercial dan forma a productos muy fiables. Posteriormente repercute en la satisfacción de los clientes, la cual llega a niveles máximos.

Todo ello convierte a este centro comercial online en una opción que cada vez es tenida en cuenta por más españoles a la hora de hacer sus compras sin salir de casa. Gracias al buzón de sugerencias, el portal va implementando constantemente nuevas mejoras, perfeccionando si cabe una experiencia que ya de por sí es gratificante de principio a fin.