Compartir

La empresa española Eurofinsa ha crecido durante los últimos años a base de proyectos que ayudan a los más desfavorecidos. Tanta es su labor que se ha posicionado líder en el sector de la construcción, y es que este grupo empresarial español lleva más de 30 años trabajando para ofrecer servicios y soluciones que abarcan los ámbitos público y privado.

La compañía, que se extiende por más de 30 países de todo el mundo, con especial influencia en América Latina, está especializada en la construcción de infraestructuras de todo tipo, como relacionadas con el tratamiento de aguas, puertos, aeropuertos, carreteras y puentes, energías renovables, etc.

Su labor se centra en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, además de la generación de empleo y la mejora medioambiental. En esta web podremos encontrar más noticias sobre Eurofinsa.

Centros hospitalarios construidos por Eurofinsa

Entre los proyectos que ha llevado a cabo este grupo empresarial español cabe destacar los relacionados con el sector salud, que aportan a los lugares donde se construyen una mayor calidad de vida y unos servicios que son necesarios para una población.

Entre los últimos proyectos de Eurofinsa destacan varios:

  • La Ciudad de Salud en República Dominicana. Se trata de un centro hospitalario con un hospital traumatológico y otro pediátrico de 320 camas en total.
  • El Hospital y Policlínico Alberto Leopoldo Barton Thompson. Este hospital está ubicado en Callao y ofrece diferentes especialidades tanto quirúrgicas como de diagnóstico. Presenta un avanzado equipamiento digital que permite optimizar la atención del paciente.
  • El Hospital y Policlínico Guillermo Kaelin de la Fuente. Este centro está ubicado en la ciudad de Lima y ofrece un total de 25 especialidades médicas. Se trata del primer hospital de toda Latinoamérica que funciona bajo la modalidad de Asociación Público Privada.

Unidades de hemodiálisis

Y si ya hemos dicho que el sector salud es uno donde esta compañía española despunta, también cabe señalar que las unidades de hemodiálisis son una de las apuestas dentro del sector salud en los que es puntero el grupo empresarial Eurofinsa.

Esta empresa se ha caracterizado por la construcción de diversas unidades de hemodiálisis en lugares como Panamá, donde la Eurofinsa ha desarrollado una red nacional de hemodiálisis en todo el país. Este proyecto incluye la construcción y remodelación de 16 salas de hemodiálisis en todo el territorio nacional.