Inicio Empresas Deje sus electrodomésticos en manos de expertos de Madrid

Deje sus electrodomésticos en manos de expertos de Madrid

44
0
Compartir

La avería de un electrodoméstico es una situación que suele ocurrir muy a menudo, a lo largo de nuestra vida. Ya sea el frigorífico, la lavadora, el microondas… siempre hay algún aparato que acaba fallando, cuando menos se espera. La duda es ¿qué debo hacer en estos momentos de duda?

En muchos casos, la primera solución que hace su aparición en la cabeza del usuario en apuros no es la de acudir a empresas especializadas, como ST REPARA, sino arreglar personalmente el problema.  Una nueva entrega de la filosofía “Hágalo usted mismo”, qué tan de moda se ha puesto en los últimos tiempos, en gran medida gracias al espectacular desarrollo que ha experimentado Internet y la  consiguiente proliferación masiva de canales de vídeos, blogs… en los que se dan lecciones sobre como reparar cualquier caso. Una generosa inyección de estímulo y de optimismo, que transmite al ciudadano medio una sensación de plenipotencia, que hace que se sienta capaz de cualquier cosa, ya sea desatascar un desagüe o preparar un plato de alta cocina.

Una situación que se acentúa, de especial manera, en las grandes ciudades, como Madrid, en las que se ha generalizado un ciertamente preocupante fenómeno de sedentarismo, que implica una marcada tendencia a no salir del piso, bajo ninguna circunstancia. A esto habría que sumar, además, el factor económico, pues la época de la crisis todavía sigue vigente en muchos aspectos, como el del paro, que tan de cabeza trae a tantas familias; en esta coyuntura, se tiende a ahorrar en cualquier aspecto y el mantenimiento de los electrodomésticos no es ninguna excepción al respecto.

Sin embargo, la inmensa mayoría de estos intentos solo se quedan en eso, en intentos. Lo más frecuente es que el problema quede sin solución o que parezca que la tiene, pero que, al cabo de poco tiempo, vuelva a producirse el mismo problema. Por no mencionar los casos en que lo único que se consigue es terminar de estropear el desperfecto, y en vez de necesitar los servicios de un reparador, se tiene que realizar el desembolso económico superior de adquirir un nuevo electrodoméstico.

La empresa ST Repara

Una serie de incidentes que tienen una mínima probabilidad de tener lugar si se deja su reparación en manos de profesionales. Y pocas empresas de Madrid tienen la plantilla de expertos y los años de experiencia, que los que figuran en el Currículum de ST Repara. Por si no fuese suficientes los motivos añadidos con anterioridad, en relación a esta empresa pueden señalarse un elevado número de ventajas adicionales si se contratan sus servicios, como la extraordinaria inmediatez con que llevan a cabo sus servicios una vez contratados el máximo tiempo es de espera es de tan solo tres horas, un ciertamente veloz servicio de desplazamiento por el que, además, no se cobra ningún coste añadido.

En cuanto a los específicos aparatos que cubre su ámbitos de servicios, decir que se encuentran enumerados, prácticamente, todos los que figuran en el hogar común de cualquier familia de clase media de Madrid, a saber: artefactos de distribución de aire acondicionado, calderas, hornos, frigoríficos-neveras, lavavajillas, lavadoras, vitrocerámicas, secadoras, campanas extractoras, calentadores y termos. Una lista impresionante, aunque es, probablemente, superada por la de marcas que entran en el catálogo de reparación de esta empresa, figurando en ella desde las que mayor proyección en la sociedad han conseguido hasta otras que tienen un ámbito de influencia mucho menor; además, si se diese la asombrosa coincidencia de tener que reparar un electrodoméstico adscrito a una marca que no se encuentra en dicho catálogo, no hay que preocuparse lo más mínimo, ya que solo hay que comentarles esta circunstancia, ya sea por teléfono o por la página web, para que, de una forma inmediata y sin ninguna demora, se pongan manos a la obra y busquen una solución lo más acorde posible a las dimensiones concretas del problema.

El escenario en el que esta empresa actúa se circunscribe, básicamente, a Madrid, ya sean sus barrios y calles, o sus pueblos más cercanos. Sin embargo, también tienen capacidad de operación en otros sitios de España, como las provincias de Toledo y de Guadalajara.