Compartir
Guzzini & Fontana es una empresa italiana especializada en la producción de cabinas y armarios. El brand GF Interior Systems Milano es un referente en cuanto a diseño e innovación. Se trata de un embajador del Made in Italy a nivel mundial, siempre marcando tendencia por todo el globo con su inconfundible y único diseño moderno. De esta manera, es fruto de dos almas emprendedoras con una dilatada experiencia en el sector del mueble: Luca Guzzini y Gary Fontana.
 
Luca Guzzini viene de una familia asociada a la fabricación de objetos de diseño para uso doméstico. Además, fue presidente de Teuco, una marca que pertenece también al Grupo Guzzini. Gary Fontana, por otro lado, es un expero en el mercado asiático y todas las dinámicas internas. De esta forma, se ha convertido en un eje esencial comerciando y distribuyendo sus productos en China. De la mano de estas dos figuras, combinando tradición y vanguardia, encontramos un espíritu luchador, emprendedor y siempre con un ojo puesto en las nuevas tendencias.
 
Nos encontramos ante un equipo ejemplar y referente en el sector. Además, GF Interior Systems Milano ofrece una artesanía transmitida de generación en generación al servicio de la investigación, creando así el mejor guardián de las emociones y recuerdos.
 
A través de la marca GF INTERIORS, esta empresa muestra de inmediato su fuerte visión internacional, teniendo como objetivo principal la disfusión de la gran tradición del diseño italiano. Otro pilar fundamental es la expansión por diferentes países a través de las colecciones de la marca. A partir de este punto surge el concepto Made with Love in Italy. Este concepto engloba muchos valores: una artesanía de calidad, pasión en la selección de los materiales, prestar mucha atención a los diferentes detalles y una alta capacidad técnica. Más allá del made in Italy esta marca quiere reflejar su esfuerzo, su pasión y dedicación con el trabajo realizado. Esta vez, con sus nuevas creaciones, nos traen la novedad en el concepto de modularidad artesanal. Concretamente, el objetivo es dar vida a verdaderos sistemas de gestión de vestuario.
 
Hasta ahora tradicionalmente hemos encontrado los armarios modulares. De la mano de Luca Guzzini y Gary Fontana, apreciados y reconocidos intérpretes de esa excelencia italiana que se ha transmitido de generación en generación, con GF Interior System innovan este concepto de modularidad en el panorama de los armarios modulares modernos. Es en este punto cuando aparecen los armarios personalizables. De la mano de la modernidad, llega el trato más personaly y cercano. Ahora los armarios y vestidores se pueden personalizar. Hay infinidad de detalles a consideras: tipo de puertas o de elementos internos, entre otros. Es fundamental dar espacio a las sensaciones táctiles. Actualmente, es importante anunciar que hay novedades. El nuevo showroom en el distrito del diseño de Milán abre sus puertas para los amantes del diseño. Se trata de un espacio moderno, emblemático y guardián indiscutible de los recuerdos y de los afectos.
 
En GF Interior Systems Milano encontraréis colecciones para todos los gustos y bolsillos. Sea cual sea la idea que se tenga en mente, esta marca siempre apuesta por la calidad de sus productos y un diseño vanguardista creando espacios para disfrutar en el día a día. El vestuario o el vestidor, por ejemplo, son lugares de uso diario lleno de recuerdos. Muchas prendas especiales como por ejemplo la primera ropa de los hijos, regalos o trajes de boda se guardan normalmente en estos espacios. GF Interior Systems Milano cree firmemente que estos rincones no se usan, realmente se viven, ya que forman parte de nuestra rutina y son espacios vitales en los que crecemos y pasamos gran parte del tiempo. Es a partir de este punto del que nace la investigación, buscando la experiencia más personalizada y de calidad posible.
 
Actualmente, debido a la situación excepcional que está suponiendo el COVID-19, sus instalaciones siguen abiertas al público pero con cita previa, siguiendo toda la normativa y diferentes medidas de seguridad con el objetivo de garantizar la máxima seguridad para todos y todas. En definitiva, apostar por GF Interior Systems Milano es confiar en el poder de un diseño vanguardista. Más allá de la estética es disfrutar de materiales de alta calidad, garantizando así un mayor nivel de vida. En definitiva, apostar por GF Intrerior Systems Milano es ganar.