Compartir

Ahora que poco a poco se está volviendo a cierta normalidad, muchos comercios y empresas tienen que empezar de nuevo sus actividades, esto implica informar a los futuros clientes por medio de una campaña publicitaria y que mejor forma que hacerlo que a través del reparto de publicidad.

El reparto de publicidad te garantiza que la campaña que estás desarrollando para tu comercio o negocio llegue directamente a las manos de los potenciales clientes y tiene la ventaja que puede limitarse a una zona en específico si así lo deseas, además que su costo está muy por debajo de una campaña publicitaria a gran escala.

En el campo del reparto de publicidad Imdis B3 tiene una amplia experiencia, es una empresa que se dedica a la entrega directa de publicidad y que podría solucionar esa necesidad de dar a conocer o recordar a la gente los servicios o bienes que ofrece tu comercio.

Experiencia profesional en reparto de publicidad

Imdis B3 no solo es una empresa de reparto de publicidad también hace la impresión y el estudio profesional del mejor sector para desarrollar tu campaña publicitaria, de esta manera garantizan que tu inversión tendrá frutos. Pues no se trata solo del típico buzoneo sino que llevan la información directamente al potencial cliente.

Todo esto te lo ofrece Imdis B3 con los mejores precios de reparto de publicidad en el mercado. Es una empresa con 20 años de experiencia en este campo, así que ahora que tienes que relanzar tu negocio o comercio y a lo mejor no dispones de mucho capital para invertir en publicidad, pues esta es una oportunidad que no deberías perderte, ya que tienen tarifas reducidas de impresión y reparto de publicidad.

Tienen paquetes de ofertas para la ciudad de Madrid desde 10.000 unidades a repartir por tan solo 340 €, esto incluye la impresión y el reparto responsable de cada folleto publicitario. Son experto en marketing directo, por ello hacen un estudio de tu negocio o comercio, su ubicación, el ramo al que se dedica y entonces determinan cual será la mejor zona y hacia donde tendrá que hacerse el reparto de publicidad.

No solo se trata de vender sino de volver a comprar

Quieres relanzar tu pequeño comercio o ampliar tu clientela, pero no quieres que sea algo pasajero sino que se mantenga y crezca. Imdis B3 te ofrece esto a través de su reparto de publicidad, de hecho tienen un lema que dice “la buena publicidad vende el producto hoy y construye la venta para el mañana”.

Se enfocan en la geolocalización de tu producto o servicio para así lograr una buena zona de influencia hacia tus potenciales clientes. Dirigiendo el reparto de publicidad directamente hacia quienes tienen una mayor posibilidad de interesarse en tu comercio o negocio.

Con esta perspectiva Imdis B3 aumenta exponencialmente las probabilidades de nuevos clientes que no solo compren una vez, sino que se conviertan en una clientela fija para ti. Esto por supuesto repercutiría directamente en el crecimiento de tu negocio a través del tiempo.

Atención personalizada en todo momento

La empresa de reparto de publicidad Imdis B3 no solo desarrollará la mejor campaña publicitaria para tu comercio, sino  que te ofrecen una atención personalizada. Pues en todo momento te darán una información detallada sobre el proceso de ejecución y reparto de publicidad, esto para que te mantengas al día sobre cómo va tu campaña.

Al finalizar la campaña de reparto de publicidad obtendrás un informe completo sobre la misma, allí tendrás todos los detalles de cómo se desarrolló, donde fueron hechos los repartos y los resultados de la misma, ya que mantienen un seguimiento continuo de cada campaña que desarrollan.

Reparto y buzoneo en la comunidad de Madrid

La campaña de reparto de publicidad que desarrolla Imdis B3 puede ser de varios tipos,  ofrecen el buzoneo a particulares, el reparto masivo, la distribución selectiva, parabriseando, entrega en mano, entrega en empresas o comercios seleccionados entre otros, todo depende del enfoque que le quieras dar a tu campaña.

Imdis B3 te garantiza que llegan a la mayor cantidad de buzones de Madrid, por ello afirman que en las zonas pactadas por ti, la publicidad llegará a manos del potencial cliente, ya que no solo se conforman con dejarla en la cesta publicitaria, sino que se aseguran de que llegue al buzón de la persona, aún en los casos de más difícil acceso.

Otro formato de reparto de publicidad que te ofrece Imdis B3 es el Perching o Poming, que consiste en un folleto en forma de percha que colocan en las entradas de los edificios y el poming que se coloca en los pomos de los vehículos.

Si estás interesado en cualquiera de los tipos de reparto de publicidad que te ofrece Imdis B3, solo tienes que acceder a su página web, allí tienes todos los datos para poder contactarlos ya sea online o por llamada telefónica y así poner en marcha esa campaña publicitaria que le dará una nueva vida a tu comercio.