Inicio Empresas La app de firma digital, Docuten eSign, rebaja su precio por tiempo...

La app de firma digital, Docuten eSign, rebaja su precio por tiempo limitado

24
0
Compartir

La herramienta firmada por Docuten Tech y distribuida por Innova Advanced Consulting lanza una promoción activa hasta finales de año.

La digitalización es necesaria para las empresas del siglo XXI. En un 2020 que ha quedado absolutamente marcado por una pandemia, las empresas han visto que era el momento de dar el salto y llevar a cabo ese trámite que tanto se temía: la transformación digital.

Para poder implementar el teletrabajo, para poder garantizar soluciones más seguras y cómodas para los consumidores; en definitiva, para poder adaptarse a una época en la que la presencia online y el uso de recursos informáticos son el nuevo estándar. Para todo eso es para lo que las empresas están buscando la forma de renovarse.

Precisamente es en este contexto en el que Docuten Tech e Innova Advanced Consulting han decidido mover ficha de forma crucial. Desde ya, y hasta el próximo 31 de diciembre, su solución para la firma digital de documentos, Docuten eSign, se encuentra rebajada en un 15% respecto a su precio anual.

Una iniciativa que permitirá a más empresas aprovechar esta solución de firma online con Docuten desde Dynamics 365 Business Central. Según el CEO de la propia Docuten, Brais Méndez, con ella, cualquier empresa podrá acceder a un servicio ideal para simplificar “el proceso de firma de documentos en su negocio a través de Microsoft Dynamics”.

Y es que este software se enmarca dentro de la suite Dynamics de Microsoft, de hecho cuenta con la certificación AppSource que demuestra su cumplimiento de los más altos estándares de calidad, además de la privacidad y protección.

Asimismo, también forma parte del Docuten Bundle Cloud que ofrece uno de sus responsables para agilizar procesos administrativos mediante soluciones de factura electrónica, automatización de cobros y, por supuesto, firma digital. Una combinación que, sumada a la especialización de Innova en las soluciones Dynamics, está ayudando a muchas empresas a mejorar sus procedimientos.

Una solución avanzada y más sostenible

Una de las prioridades de esta rebaja en Docuten eSign es también el poder acercarse a la meta de las oficinas sin papel. A raíz de digitalizar documentación, los negocios no tendrán que recurrir tanto al uso de papeles, y eso poco a poco mejora la sostenibilidad en el entorno empresarial, a la vez que reduce la huella ambiental.

Actualmente, firmas españolas como Orbel, Iatase Networks o DQSconsulting recurren ya a la solución de estas dos empresas. De hecho, mirando al extranjero, países como Portugal, Francia, Alemania, Holanda o incluso Estados Unidos y Canadá, utilizan ya esta herramienta. Su potencial es enorme, y no son pocas las que han podido comprobarlo ya.

De hecho, actualmente Docuten eSign dispone de una versión de prueba gratuita que permite tener un adelanto de todas sus posibilidades. Una buena forma de eliminar cualquier duda y ayudar a las empresas a determinar si dar el paso o no. Si lo hacen, tendrán frente a ellas un precio reducido que hará las cosas todavía más fáciles.

Poco a poco se dan pasos para la mejora y para la evolución. La idea que han puesto en marcha Innova Advanced Consulting y Docuten Tech, empresas con más de una década de experiencia a sus espaldas, no hace más que democratizar una solución necesaria en tiempos de cambio.

Renovarse o morir. Estas empresas ayudan a cumplir lo primero para no caer en lo segundo. Ahora, más que nunca, hay que buscar nuevas vías, herramientas que optimicen, que den seguridad, que interconecten y den facilidades. Herramientas que se adapten y permitan adaptarse al contexto que estamos viviendo.