Inicio Empresas La gestora suiza Redbrok presenta sus dos fondos de inversion al publico...

La gestora suiza Redbrok presenta sus dos fondos de inversion al publico Español

15
0
Compartir

Una inversión es el acto a través del cual un individuo decide colocar parte de sus ganancias o dividendos en una actividad que le permita obtener beneficios a largo plazo. En la actualidad, la inversión es uno de los actos más simples que suelen darse en la economía, pero no está exento de riesgos. Sin ir más lejos, es una actividad que debe llevarse a cabo de forma seria, con tiempo y con sensatez.

Es por esta razón por la que muchos inversionistas deciden dejar la gestión de sus inversiones en manos de los mejores profesionales. En este sentido, los inversionistas españoles están de enhorabuena estos días con la entrada en el mercado de habla hispana para el cliente retail de Redbrok.com.

Una de las principales gestoras de patrimonio en Suiza

Redbrok.com es una de las principales gestoras de patrimonio en Suiza. Creado en el año 2014, se trata de un partner certificado en la gestión de inversiones. Una web financiera con regulación en el país helvético que llega a nuestro mercado con sus planes de inversión y todas sus múltiples ventajas.

Redbrok forma parte y está acreditado por PolYReg, un organismo autorregulador reconocido por la Autoridad Federal Suiza para el Control del Blanqueo de Capitales. La idea de esta gestora de patrimonio es gestionar la cartera financiera de sus clientes tanto a nivel local como internacional.

El trabajo de Redbrok.com

Los profesionales de Redbrok trabajan para obtener los mejores resultados para sus inversores a largo plazo. Algo que consiguen mediante una combinación de rigurosos análisis, diversificación de la inversión y control de riesgos. Un cóctel en el que tienen cabida una rica experiencia en gestión de activos y una filosofía de inversión simple, incluso algo conservadora.

Clientes de todo el mundo ya se vienen beneficiando desde hace unos años de los servicios de Redbrok.com y siempre piensan en esta empresa cuando buscan ideas para invertir. Unos servicios que les permiten conseguir rendimientos superiores muy consistentes y estables a largo plazo.

La metodología de trabajo de Redbrok se basa en una serie de premisas y criterios fundamentales:

  • Análisis individual realizado por especialistas con visiones diferenciadas
  • Inversión disciplinada
  • Sólida supervisión del proceso y del riesgo
  • Monitorización de los resultados 24 horas al día

A partir de esta filosofía, se asegura en todo momento la conservación del capital y se aspira a obtener rendimientos constantes a largo plazo.

En Redbrok.com tenemos pues todo lo necesario para invertir en bolsa en un solo lugar.

Las razones por las que confiar en Redbrok.com

Redbrok.com es la nueva fórmula de multiplicar nuestro dinero que llega al mercado de habla hispana. Un sistema que está considerado como una de las maneras más sencillas de invertir en Bolsa y obtener los dividendos deseados en el menor tiempo posible. Dejar nuestra inversión en manos de Redbrok es la solución perfecta para evitar riesgos y obtener el éxito.

El equipo de profesionales de Redbrok está formado por traders expertos con más de 15 años de experiencia en el mundo de la inversión. Estos expertos preparan informes de rendimiento y de visión de mercado totalmente personalizados. Asimismo, estarán siempre disponibles para resolver cualquier duda y brindar las mejores recomendaciones.

Pero, a todo esto, hay que añadirle una serie de razones más que solventes para confiar en los servicios de Redbrok.com.

Esta plataforma nos permitirá ver en todo momento y a tiempo real las operaciones que se abren y se cierran en nuestra cuenta. El dinero que se consiga lo podemos retirar de forma total o parcial cuando lo deseemos. La comisión de Redbrok.com es solo del 20% sobre las ganancias netas de forma trimestral.

Además, Redbrok.com se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier perfil de inversor. Desde el primer momento, el cliente es consciente del recorrido que hace su capital hasta la recogida de beneficios. Un aspecto que resulta más que interesante, ya que en cualquier momento vamos a disponer del dinero y controlar su estado en tiempo real.

En definitiva, la llegada de una firma de inversión sólida como Redbrok.com al mercado de habla hispana es un soplo de aire fresco para los inversionistas. Un sistema que ya viene funcionando con éxito desde hace algunos años y que apuesta en todo momento por la excelencia y en brindar los mejores servicios a sus clientes.