Inicio Empresas Los mejores tratamientos del centro de Fisioterapia Eva Tello Cadarso de Zaragoza

Los mejores tratamientos del centro de Fisioterapia Eva Tello Cadarso de Zaragoza

49
0
Compartir
acupuntura

La fisioterapia, tal y como la define la Organización Mundial de la Salud (OMS), es la ciencia y el arte del tratamiento físico. Un conjunto de técnicas en las que se emplean acciones físicas que curan, alivian, mejoran, recuperan y previenen a las personas de lesiones o patologías concretas. Y en el centro de Fisioterapia Eva Tello Cadarso de Zaragoza son precisamente expertos en ello.

Un lugar en donde su equipo de fisioterapeutas tratará de lograr el bienestar de cada uno a partir de una serie de tratamientos totalmente personalizados para cada persona y cada patología. Algo que precisamente sucede con el servicio de acupuntura en Zaragoza, una de las técnicas que se llevan a cabo en este centro.

Acupuntura y presoterapia

La acupuntura previene y trata enfermedades mediante la punción con agujas o con el calor generado de la moxa en diferentes puntos del cuerpo que forman los meridianos. Una técnica de la medicina tradicional china que cuenta con una eficacia amplia y demostrada científicamente en los numerosos estudios realizados hasta la fecha.

Otro de los tratamientos que se llevan a cabo en este centro es la presoterapia zaragoza, indicado para reducir o eliminar la celulitis. Este sistema de compresión controlada funciona con bombas de inflar. Un dispositivo con cinco cámaras separadas y colocadas alrededor de los miembros de la persona y que mueven el flujo venoso y linfático.

Suelo pélvico e hipopresivos

A su vez, en este centro se pueden tratar las disfunciones del suelo pelvico en Zaragoza. El suelo pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior. Son los encargados de sostener en la posición adecuada órganos como la vejiga, el útero y el recto. Si la sujeción falla, pueden aparecer problemas como incontinencia urinaria o fecal, prolapsos, disfunciones sexuales o dolor lumbar.

De forma paralela a esto, últimamente está muy de moda la gimnasia abdominal hipopresiva, que consiste en disminuir la presión dentro del espacio abdominal. El centro de Fisioterapia Eva Tello Cadarso ofrece también ejercicios hipopresivos Zaragoza que ayudan a activar de manera más eficaz la musculatura abdominal y del suelo pélvico.

Estos son solo algunos ejemplos de los tratamientos de fisioterapia que nos ofrece este centro en Zaragoza. Un lugar en el que encontraremos también tratamientos de fisioestética, soluciones para cólicos del lactante, clases de pilates, stretching global activo, traumatología, lesiones deportivas, reumatología, etc.

Soluciones ideales, por tanto, para ese problema que no nos permite alcanzar el bienestar físico y/o emocional.