Compartir

Aprovecha el otoño para renovar tu aire acondicionado o comprar el primero de tu hogar.

Hay épocas diferentes adecuadas para cosas diferentes. De la misma forma que no te darías un chapuzón en una piscina en pleno invierno, tampoco encenderías el brasero en pleno verano para disfrutar del calor. Es lógico, al igual que decir que el otoño es el mejor momento para el cambio de aire acondicionado en casa.

Es una estación de transición, de temperaturas suaves y precipitaciones escasas. La ocasión ideal para que des el paso que llevabas tiempo planteándote, o el que te vas a plantear en cuanto te expliquemos la importancia que tienen estos aparatos.

Comprar un nuevo modelo, avanzado y eficiente, en una web como Aire acondicionado Lowcostclima es una de las cosas que se tienen que hacer en este otoño de 2020. Y es que las nuevas tecnologías que usan estos aparatos para regular la temperatura en el hogar es la idónea para reducir el riesgo de contagio por coronavirus en casa.

Suena extraño, pero, sabiendo que la vía aérea es la principal para la transmisión de esta pandemia que tanto está cambiando nuestras vidas y, sabiendo también que los nuevos aparatos cuentan con sistemas diseñados para mejorar la calidad del aire, es un paso totalmente lógico.

Y sí, cabe la posibilidad de que tengas ya un dispositivo en casa moderno y eficiente, que no lo necesites o que, más bien, creas que no necesitas hacer el cambio. A lo largo de este año, los filtros HEPA se han vuelto realmente conocidos por ser ideales para frenar las partículas en suspensión del aire, por ayudar a reducir la propagación de esta enfermedad en entornos cerrados.

Pero no siempre es así, porque no todos cumplen con la normativa que garantiza estos resultados, porque no todos pueden protegerte como es debido. Y es justo ahí cuando entra en juego la necesidad de cambiar, porque es la mejor forma de poder disfrutar de la comodidad de tu hogar con total seguridad y tranquilidad.

¿Qué hacen los nuevos aires acondicionados por tu salud?

Podemos coger como ejemplo el modelo MSZ-LN Kirigamine de la marca Mitsubishi Electric. Esta gama, en concreto, cuenta con la tecnología de filtro Plasma Quad Plus. Un sistema bastante innovador que trae consigo unas cifras de lo más interesantes.

Retención del 99,7% de ácaros y polvo, del 99% de partículas de 2,5 micras o más, eliminación del 98% de los alérgenos y eliminación del 99% de los virus, bacterias y moho que pueda haber en el aire. Todo eso lo hace con la generación de radicales, con una eficiencia y seguridad que ofrecen muy pocos.

Lo mejor de esto es que sirve para eliminar la posible presencia de coronavirus que haya en el aire. Eso evita la necesidad de tener que abrir balcones y ventanas, como se ha venido haciendo hasta ahora en viviendas y escuelas, para tener una buena ventilación y reducir el riesgo de contagio.

Esto, además, acerca al usuario doméstico tecnologías que antes sólo eran viables y accesibles para empresas y grandes instalaciones. Cualquiera puede ahora disfrutar de estas bondades que, al final, llevan a tener una mayor seguridad y tranquilidad en el hogar. Que es precisamente lo que se busca en el día a día.

Reducir las preocupaciones por el posible contagio en casa, tener la certeza de contar con algo que limpia el aire y que mejora la calidad de lo que respiramos. Tener la certeza, también, de saber que estás disfrutando de una mejor salud por ello. Eso es justo lo que hace tener un nuevo aire acondicionado.