Compartir

Hoy os vamos a hablar de una de las empresas más importantes a nivel nacional de pádel. Nuestros compañeros de Padeliberico, son especialistas técnicos en este gran deporte. Cuentan con un equipo de trabajadores muy amplio, que está dividido en varios departamentos, donde se trabaja exclusivamente para dar el mejor servicio.

Padeliberico es una empresa que cuenta con un símbolo muy español, una pata de jamón. Lleva varios huecos en su parte más ancha, que representa el plano de una pala de pádel. La representación del jamón como símbolo de nuestra empresa, la convierte en una de las más buscadas en internet.

Nuestro grupo de trabajo en Padeliberico se compone en diferentes departamentos. También os explicaremos de qué se encarga y lo que aporta a cada cliente con su trabajo.

  • Atención al cliente: este grupo de trabajadores, se encarga de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Ellos os resuelven las dudas que tengáis sobre cualquier artículo que esté en nuestra página web. También te aconsejan para poder tener el mejor material y el que más se acomode a nuestro juego.
  • En esta sección, contamos con un gran avance, donde incorporamos el whatsapp, que es la herramienta de comunicación más rápida. Un gran avance para resolver dudas y asesoraros de la mejor manera. El número de whatsapp es el 634 590 314.
  • Correo electrónico: También podéis resolver dudas a través del correo electrónico. Contestaremos lo más rápido posible y dado las mejores soluciones. Puedes encontrarnos en admin@padeliberico.es
  • Teléfono: Para resolver cualquier problema, duda o sugerencia, disponemos de teléfono fijo. Llama dentro del horario establecido de 11:00-13:30 y de 17:00-20:30. Serás atendido por uno de nuestros empleados y te daremos las soluciones que buscas. 968 832 045
  • Técnicos de fabricación: Se encargan de estudiar cada una de las palas al detalle. Gracias a ellos, en el equipo de opiniones padeliberico, se obtienen las mejores descripciones de la pala de pádel o cualquier otro artículo de la tienda, para que sepas lo que compras.
  • Testadores de palas: este departamento está formado por monitores y jugadores muy experimentados. Ellos se encargan de ir a la pista con cada uno de los modelos para probarlos. Gracias a ello, nos pueden explicar detalladamente en que situación del partido es más cómoda o incomoda la pala de pádel que queremos.
  • Área de informática: este departamento cuenta con una variedad de trabajadores muy amplia. Un grupo se encarga de tener actualizada la web, para así ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Otro grupo se encarga de actualizar el contenido a nuestros productos, con la mayor información posible. Esto permite que cada cliente observe las características, para elegir los artículos con más facilidad.

En nuestra tienda encontrarás los mejores productos a un precio impresionante. También contamos con el precio más bajo del mercado del pádel. Gracias a nuestra política de precios, podrás disfrutar a tu deporte favorito, con los mejores materiales y gastándote lo mínimo posible.