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Telepizza es una empresa de comida rápida española, esta destaca por un emblemático servicio de entregas a domicilio, de precios y de sabor.

Planea abrir 500 establecimientos en México

Actualmente esta empresa ha sido ambiciosa y ha llevado sus franquicias y su característica cultura de atención al cliente por varios de los países de américa latina. Esta empresa pese a ser española ha logrado competir reñidamente en el mercado latinoamericano de comida rápida, es por eso que en la actualidad se encuentra con un interesante proyecto de expansión que consta de entrar en el mercado de México con sus productos y servicios que una vez no tuvieron éxito.

Esta vez se pretende intentar otra estrategia y dar la oportunidad de seducir a la población mejicana con sus productos y servicios.establecimientos telepizza

Por otro lado, quieren fortalecer la cobertura de servicio de las sucursales que ya se encuentran operativas y distribuidas por diversas partes de varios otros países de todo el continente latinoamericano y es que según la directora regional, Telepizza ya cuenta con la capacidad de afrontar otros horizontes y ve esta oportunidad como un reto interesante y con el que asegurarán una presencia muy resaltante en el mercado sin verse afectada exclusivamente por la competencia o con sus productos.

Se pretende crear una forma más atractiva para los usuarios, de modo que encuentren confort y buen gusto con nuestros productos y que estos al mismo tiempo les garanticen economía y satisfacción.

Una de las formas consiste en invadir el territorio y alcanzar una meta de no menos 500 establecimientos, con ello crear empleos y consolidar una vasta red de servicio y de ingresos.

Esta meta puede ser considerada un poco descabellada, ya que anteriormente la empresa tuvo una historia en el país que no terminó con buenos números y que por eso tuvo que retirar sus sucursales, pero debido a que esto fue en el año 2008 se cree que después de una década, se haya modificado algún factor importante como para que se pueda considerar como una ciudad potencial para establecerse nuevamente e intentar interconectar todo el continente, ese si sería el verdadero logro.

Esta cadena de comida rápida actualmente está funcionando de manera satisfactoria en países de américa latina como Brasil, Ecuador, Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Guatemala y El Salvador, sumando a México y después a Argentina, logrando colocarnos como una empresa transnacional de nivel y renombre.