Inicio Empresas Z ABOGADOS MADRID: expertos legales en clientes particulares y en asesoramiento a...

Z ABOGADOS MADRID: expertos legales en clientes particulares y en asesoramiento a PYMES y autónomos

36
0
Compartir
Despacho de abogados

Este despacho de abogados en Madrid destaca por su orientación al cliente y estar compuesto por un equipo multidisciplinar que abarca diferentes áreas jurídicas como divorcios, separaciones, herencias y todo lo relacionado con el ámbito laboral

Enfrentarse a un trámite legal es algo que sucederá tarde o temprano. Por ello, las personas que han tenido que consultar una duda o realizar algún trámite legal por primera vez se encuentran ante de la difícil decisión de contratar o ponerse en contacto con un despacho de abogados que les asesore desde el principio del mejor modo posible y que, además, les ofrezca las garantías de profesionalidad que cualquier particular o empresa requiere para sentirse tranquilos en la realización de los trámites oportunos.

Para conseguirlo, una de las primeras cosas que hay que tener en cuenta es conocer exactamente el motivo por el que se decide contactar con un despacho de abogados, ya que no todos los profesionales ofrecen los mismos servicios y la especialización en el área que más nos interesa es un punto clave a la hora de elegir a los mejores expertos en el ámbito legal. La experiencia profesional de los abogados y su currículum es un punto esencial a la hora de elegir al despacho que mejor va a defender nuestros intereses.

Entre los abogados en Madrid existentes destacan los profesionales de Z ABOGADOS MADRID, un despacho de abogados que cuenta con un equipo multidisciplinar cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes un profesional experto en cada una de las áreas de práctica jurídica en las que están especializados. “Somos un gabinete jurídico orientado al cliente y nos hemos organizado pensando en sus distintas necesidades en torno a dos áreas de actuación: la atención a particulares y el asesoramiento de autónomos y PYMES”, concretan desde Z ABOGADOS MADRID.

En lo que se refiere a la defensa de particulares, los responsables de este despacho de abogados de Madrid, ubicado en la calle Orense, 27, consideran que “todos los ciudadanos necesitan acudir a un abogado en algún momento de su vida”, por lo que para atender sus peticiones este despacho se ha especializado en diferentes áreas para satisfacer todas estas solicitudes.

En concreto, una de las áreas de especialización es la que tiene que ver con los trámites relacionados con divorcios y separaciones matrimoniales y de las parejas de hecho. Al respecto, el número de demandas de disolución matrimonial —separaciones y divorcios— ha aumentado en España durante los tres primeros meses de 2017 un 4,8% con respecto al mismo periodo del año anterior, llegando a las 31.694 demandas registradas.

El mayor incremento se ha registrado en los divorcios contenciosos, que han subido un 8,4%, al pasar de 11.699 a 12.679, mientras que los divorcios consensuados aumentaron un 2,6% con respecto a los registrados entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2016. En cuanto a las demandas de separación, las separaciones consensuadas (1.041) suponen un 2,4% más que las presentadas en el primer trimestre del año pasado. Las no consensuadas (491), un 2,7% más.

“Estos datos nos muestran que es un sector especialmente dinámico en la actualidad, por lo que para conseguir el mejor acuerdo es necesario contar con un despacho de abogados especializado y con experiencia que logre el mejor acuerdo posible para sus clientes”, explican desde Z ABOGADOS MADRID.

Otra área de especialización es la de herencias y testamentos, un área especialmente delicada al tener que lidiar con la familia. ¿Cuándo es necesario contar con un abogado especialista en herencias? “En caso de considerar que se han vulnerado los derechos legítimos a una persona o cuando haya que tramitar las herencias, respetando todos los plazos legales y cumpliendo con la legislación tributaria que corresponde o cuando no exista testamento”, explican desde este despacho de abogados. También sería necesario contar con estos expertos en el caso de reparto y partición de la herencia.

Z ABOGADOS MADRID también realizan y trabajan en asuntos civiles cotidianos como los  problemas con las comunidades de propietarios, desahucios por impagos de alquileres o reclamaciones de deudas, entre otros. Asimismo, los expertos de este despacho también son expertos en la defensa y acusación en procedimientos penales, así como en asuntos fiscales y laborales.

Asesoramiento a empresas y autónomos

Además de estos servicios legales dirigidos sobre todo a particulares, Z ABOGADOS MADRID también ofrece un servicio de asesoramiento integral para autónomos y PYMES que abarca todas las necesidades puedan tener.

En concreto, este despacho de abogados en Madrid está especializado en la creación de sociedades y altas de actividades económicas, así como en los diferentes trámites que hay que realizar en la Seguridad Social o con los relacionados con la Ley de Protección de Datos (LOPD).

Asimismo, ofrecen un asesoramiento fiscal y contable para que los dueños de las empresas o los autónomos se despreocupen de esta área tan farragosa para los profesionales y se centren realmente en su negocio.

Z ABOGADOS MADRID también realiza la implantación de los modelos de de gestión de riesgos penales a través de programas Compliance que permiten el seguimiento, gestión, actualización y acreditación de los pasos realizados. Asimismo y en el ámbito empresarial, también realizan la gestión de las obligaciones societarias (como pueden ser la acreditación de juntas o actas) y todos los aspectos que tienen que ver con el ámbito laboral.