Compartir
El cuidado de la salud es muy importante. Está de más recordar que así como nos ocupamos de los riñones, los pulmones, el cuidado del cuerpo, no deja ser menos relevante el cuidado bucal, tanto en lo que denominamos como la estética y lo que implica la salud bucal. Aquí conocerás una clínica dental que ofrece servicios de calidad de la mano de profesionales expertos que brindan una atención única.

Conozca un poco de nuestra historia

La Clínica dental Badalona está ubicada en Santa Coloma de Gramanet, llamada así como la Gramanet del Besós desde año de 1937 hasta finales de la lamentable guerra civil española, es una ciudad como muchas que pertenece a un municipio español situado en la provincia de Barcelona, Cataluña, España, la cual pertenece a la comarca del área barcelonés. Este tiene una superficie de aproximadamente 7 km², con una población estimada 118.821 habitantes.
 
La Clínica se trata de una localidad privada que se dedica a la atención de la asistencia bucal, por lo que tiene diversa variedad enfocada a las atenciones dentales.

Servicios que ofrecemos

Por ello, algunos especialistas deciden dedicar su oficio a brindar atención a estas partes del cuerpo. Es así como la Clínica Dental , tiene un gran cantidad de profesionales con mucha experiencia, los cuales ofrecen servicios tradicionales para el cuidado dental, dentro de los que incluyen modificación y sustitución de piezas dentales, reconstrucción según el tipo de diente, cuidado pediátrico, ortodoncia, endodoncia entre otros.
 
En sus instalaciones, usted podrá disponer de los más avanzados y modernos equipos para el cuidado dental, así como de los mejores profesionales en las diferentes áreas de la salud y el cuidado dental.
 
En la Clínica dental Badalona, disponemos de las últimas técnicas y materiales para que usted recupere de nuevo su sonrisa y tenga una dentadura duradera por lo que le resta de vida. No deje en manos de cualquiera el cuidado de sus dientes, su boca y su salud dental.

Empatía del personal

Uno de los éxitos propios del personal técnico de la Clínica dental Badalona es la empatía o buen trato de su personal hacia cada uno de sus pacientes, aquí nos preocupamos por brindarle a usted, un servicio de calidad pulcritud, dedicación y profesionalismo, tratamos cada caso bajo estos estándares y marcamos una diferencia que nos caracteriza para lograr, que nuestros pacientes pueda tener una experiencia única en su estilo.
 
Está cualidad de práctica en conjunto de todo el equipo humano que labora en nuestras instalaciones, es una característica que exigimos desde el mismo momento que son reclutados y seleccionados cada uno de los miembros de nuestro equipo y es lo que nos diferencia de la competencia.
 
Nuestro personal siempre tendrá la mejor disposición hacia usted, será bien atendido y tendrá una experiencia única, que dará la bienvenida a sus pacientes actuales o futuros clientes.

Proyectos a futuro

Estamos enfocados al éxito de nuestra Clínica, sin embargo queremos expandirnos, por lo que hemos pensado, ampliar nuestro campo de acción, otras provincias españolas, esto implica construir o buscar locaciones estratégicas, con la intención de poder ofrecer a más personas nuestros servicios y filosofía de trabajo y que muchas personas como usted, tengan la oportunidad de formar parte de este servicio de salud dental y bucal.
 
También hemos pensado ofrecer nuestros servicios a poblaciones de menores recursos económicos, para así poder llevar nuestra calidad de servicio y tecnología para aquellas personas que no pueda costearse tratamiento dentales y bucales, con la intensión que no queden excluidos y puedan tener la posibilidad de atenderse con un servicio de calidad a pesar de no contar con los recursos económicos necesarios.
 
Esta idea de expansión y de crecimiento, al igual que el otorgamiento de servicios para poblaciones con menos recursos, es algo que siempre ha estado enmarcado dentro nuestra filosofía.
 
Sabemos que no es fácil, pero tampoco es difícil y lo que se hace con amor, cariño, pasión, profesionalismo y calidad, debe dar sus frutos, esto va a ser un proyecto que se desarrollara en el mediano y largo plazo, la idea es establecernos en las provincias más importantes de toda España y los servicios a los menos favorecidos los haremos con unidades móviles, las cuales atenderán con equipos médicos y humanos y con la misma calidad 2 o 3 veces al mes.