Compartir

El pasado Miércoles 26 y alrededor de las 5.00 am, fue asaltado un camión que contenía bolsos de la firma exclusiva Loewe.

El asalto al camión se llevó a cabo mientras se hallaba estacionado en la A-4 a la altura de Ciempozuelos, los ladrones abordaron al chofer amenazándolo con sendas pistolas, según lo informado por la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Tras someter al chofer bajo amenaza de pistolas, los encapuchados se apoderaron del vehículo cargado de unas 2.000 o 3.000 piezas de la marca Loewe, cuyos precios van desde los 500 hasta los 2.000 euros; el mismo fue sorprendido por 3 de los 4 individuos que se desplazaban en un coche y que llegaron a la zona de servicio donde este se encontraba justo en el momento en que el chofer se disponía a reanudar su ruta hacia Madrid, estos le abordaron cubriendo sus rostros con capuchas y le amenazaron con la intención de apoderarse del camión y una vez en su poder se dirigieron hacia la salida de la Comunidad de Madrid.

tienda loewe en Madrid

El destino del camión era un centro de logística ubicado en el sur de la región, donde dejarían la mercancía que posteriormente se distribuiría a las tiendas ubicadas en la capital.

El chofer por su parte conservó la calma, no opuso ningún tipo de resistencia gracias a los cual no fue agredido ni sufrió ninguna lesión de parte de los ladrones; más tarde declaró junto a representantes de seguridad de la firma, en la comisaría de Móstoles.

Por su parte, la guardia Civil y la Policía Nacional, como parte de la investigación procedieron a difundir la matrícula del vehículo que fue robado a todas las comisarías de España y las dependencias del Instituto Armado, informan que el mismo fue matriculado hace apenas 6 meses.

En la opinión de las fuentes cercanas a la investigación, lo más probable es que el vehículo sea abandonado en algún lugar en tiempo breve, después de que descarguen todo el contenido de mercancía del mismo.

Esta exclusiva firma, recientemente fue víctima de otro robo, esta vez en su tienda ubicada en la calle de Gran Vía; en esa oportunidad los ladrones se hicieron de medio millón de euros en mercancía (bolsos y accesorios) y con este nuevo asalto se llevan una cantidad mucho mayor en euros, en lo que se considera un nuevo golpe esta vez multimillonario a la prestigiosa cadena española.

Loewe dispone de varias tiendas en la Capital, específicamente en la milla de oro y en el casco central de la ciudad.