Compartir
Con unas instalaciones de más de 150.000 metros cuadrados, Gran Paintball Madrid es actualmente no solo el campo de Paintball más grande de Madrid. Sino que también es actualmente el Paintball más grande de España. Consolidado como un auténtico referente a nivel nacional.
 
Durante los últimos años, jugar al paintball en Madrid se ha consolidado como una de las actividades que mayor atención despiertan. Cada vez son más las familias, empresas y grupos de amigos que se decantan por acudir a Gran Paintball Madrid para poder disfrutar de un paintball con barbacoa. Así como celebrar una despedida de solteros o cualquier tipo de eventos de team building que se puedan llevar a cabo. Disfrutar de una buena partida de paintball, en un campo tan grande como el de Gran Paintball Madrid, es toda una experiencia que merece la pena ser vivida.

Gran Paintball Madrid, elevando el concepto de diversión a un nivel superior

Como ya hemos mencionado previamente, Gran Paintball Madrid aglutina más de 150.000 metros cuadrados de extensión. Unas dimensiones que lo convierten en uno de los campos más versátiles que vamos a poder encontrar a nivel nacional. Consolidándose como uno de los mejores escenarios para disfrutar de la celebración de un cumpleaños o de cualquier otro evento que merezca ser vivido.
 
Además, conviene saber que Gran Paintball Madrid cuenta con un total de nueve escenarios tematizados. Desde un tanque hasta un avión. Pasando por lanchas, misiles, bosques o cualquier otro elemento que pueda asumir el protagonismo de un campo de dimensiones tan excepcionales como ante el que nos encontramos. Jugar al paintball en Madrid nunca había sido tan divertido.
 
La inversión llevada a cabo por el equipo que se encuentra detrás de Gran Paintball Madrid ha permitido dotar a sus instalaciones con la más alta tecnología existente. De este modo, todos aquellos que se decanten por acudir a sus espacios podrán disfrutar de los equipamientos más punteros del mercado. Sus marcadores y los equipos únicos con los que cuenta han permitido consolidar a este espacio como uno de los grandes referentes.

Más allá de una práctica deportiva

A diferencia de otras actividades lúdicas y deportivas, conviene tener en cuenta que jugar al paintball en Madrid va mucho más allá del ejercicio físico. Una de las principales ventajas que podemos encontrar en este tipo de escenarios es que permite, al mismo tiempo que se mejora el acondicionamiento físico, mejorar y estrechar las relaciones personales entre todos los participantes.
 
Por lo que actúa como una de las mejores inversiones por la que podemos decantarnos para todas aquellas situaciones en las que se necesita estrechar lazos a partir de la interacción personal. Espacios como Gran Paintball Madrid han exprimido un creciente número de solicitudes para utilizar sus inmejorables instalaciones tras el confinamiento. Cada vez han sido más los participantes que, conscientes de los beneficios que este tipo de opciones ofrecen a la hora de fortalecer las relaciones sociales, han acudido a Gran Paintball Madrid a disfrutar de un paintball con barbacoa, una de las opciones que mayor éxito aglutinan.

Jugar al paintball en Madrid: una oportunidad única para toda la familia

Al contrario de lo que ocurre con otros campos de paintball, Gran Paintball Madrid ofrece la oportunidad de poder jugar al paintball para toda la familia. Por ello, también podemos encontrar partidas de paintball para niños. Asegurando una gran versatilidad.
Además, conviene tener en cuenta que Gran Paintball Madrid se encuentra situado a apenas 25 minutos del centro de Madrid. Con un acceso tan directo como sencillo. Convirtiéndolo en una oportunidad perfecta para poder disfrutar en cualquier jornada de una actividad inolvidable.
 
Conviene saber que el número mínimo de jugadores para disfrutar de esta actividad es de ocho personas. En caso de ser inferior a este número, también se pueden disfrutar de unas partidas abiertas que la organización habilita para esta situación. Como máximo, es posible conocer que se han llegado a juntar hasta 200 personas en una sola partida. Las grandes dimensiones de sus campos permiten que en Gran Paintball Madrid sea posible disfrutar de partidas que en cualquier otro campo de España sería imposible de alcanzar.
 
Jugar al paintball en Madrid, en Gran Paintball Madrid, la actividad que necesitas para elevar a un nivel superior tu concepto de diversión.