Compartir

Lanzarote o “la isla de los volcanes” es uno de los lugares para visitar más populares de España, es ideal para pasar unos días de relajación bajo el sol o explorar sus espectaculares paisajes.

Ubicada en el extremo más oriental del Archipiélago Canario, es considerada junto con Tenerife, como una de las Islas Canarias que más turistas y visitantes de todo el mundo reciben al año, y no es de extrañar, pues este impresionante paraíso tropical tiene todo lo necesario y mucho más para convertirse en tu próximo destino vacacional favorito.

Entre las múltiples atracciones que hacen de esta isla un lugar irrepetible podemos encontrar La Cueva de los Verdes, impresionante estructura volcánica localizada en el norte de Lanzarote, en la región de Haría. Su formación se debió a la erupción del Volcán de La Corona.

Otra de las visitas obligadas de la isla son los Jameos del Agua, un increíble lugar en el que la naturaleza y mano del hombre se unieron de una manera tan armónica que lograron crear una simbiosis casi perfecta, ¿el resultado? algo sin precedentes. El Centro natural de arte, cultura, gastronomía y turismo creado por el mítico artista canario, César Manrique, es uno de los espectáculos más alucinantes que Lanzarote tiene para ofrecer.

El Parque Nacional de Timanfaya es otra de las opciones imprescindibles para visitar, localizado en los municipios de Yaiza y Tinajo, este mágico lugar es una muestra del impresionante volcanismo que se puede disfrutar en la Región Macaronésica.

Por último, otra recomendación que tienes que experimentar es el Mirador del Río, localizado sobre un acantilado y diseñado también por el artista César Manrique. En él podrás deleitar tu pupila con los abrumadores paisajes de Lanzarote que te dejarán sin aliento.

En referencia a donde alojarse, podrás encontrar muchos hoteles en Lanzarote que se adapten a tus necesidades, si lo que buscas es relajación absoluta un resort todo incluido puede ser tu mejor opción, como el Be Live Experience Lanzarote Beach, un complejo turístico todo incluido localizado en una de las mejores zonas de la isla, Costa Teguise.

No lo pienses más y atrévete a visitar este lugar y a pasar unas vacaciones en Lanzarote inolvidables.