Inicio Madrid Los mejores apartamentos para dormir y descansar en Madrid

Los mejores apartamentos para dormir y descansar en Madrid

24
0
Compartir
Madrid
Apartamentosensol.com ofrece una amplia variedad de apartamentos turísticos situados en pleno centro de la capital de España para disfrutar de la ciudad con los mejores equipamientos

Madrid, la capital de España, continúa siendo un referente turístico nacional e internacional. Este atractivo, lejos de desaparecer, no ha dejado de crecer en los últimos años gracias a su prestigio y a la amplia cantidad de opciones que ofrece para el ocio. Oferta cultural, de ocio, de negocios o de música, entre muchas otras posibilidad, son sólo alguno de los grandes atractivos de este destino turístico.

De hecho, este verano está siendo especialmente positivo para Madrid y para la región en general, ya que la llegada de turistas creció un 6,7% durante el mes de julio según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Un incremento en el número de visitantes que ha ido unido también a un aumento en el número de turistas que decide reservar un apartamento turístico en detrimento de un hotel.

Y es que el hábito de los turistas ha cambiado en los últimos años, ya que un amplio porcentaje de los mismos prefiere contar con un apartamento turístico en lugar de una habitación en un hotel. Los motivos son varios pero destaca sobre todo el hecho de que esta opción permite más intimidad a los usuarios, una mayor independencia y, en muchas ocasiones, una mejor relación calidad y precio.

Fruto de estos cambios de hábitos el portal especializado en el alquiler apartamentos centro madrid Apartamentosensol.com se ha convertido en uno de los alojamientos de referencia en la capital de España. No es raro este buen posicionamiento de la empresa debido a la excelente ubicación que tiene esta empresa de sus apartamentos turísticos.

En concreto, los apartamentos de esta empresa, de diferentes tamaños y funcionalidades, están ubicados en plena Puerta del Sol. Todos ellos cuentan con un completo equipamiento que hace perfecta la estancia durante varias noches en ellos, disfrutando de las comodidades que cualquier pareja, familia o grupo de amigos tendrían en su propia casa.

Y es que la oferta de apartamentos turísticos es tan variada que satisface a cualquier perfil de turista, ya que los apartamentos turísticos son “acogedores, modernos y perfectos para vacaciones, viajes de negocios o estudiantes”, según explican desde la empresa, al tiempo que subrayan que también son una excelente oportunidad para disfrutar de los fines de semana y de las vacaciones. Todos los apartamentos, como no podría ser de otro modo, cuentan con wifi gratuito para sus clientes y destacan por ofrecer un alquiler o reserva de apartamentos madrid baratos.

Cerca de todos los servicios de transporte

Otra de las ventajas que tienen los apartamentos que comercializa el portal Apartamentosensol.com es el acceso que tiene a todos los servicios de transporte, lo que hace que la movilidad por Madrid sea realmente sencilla alojándose en ellos. En concreto, en la misma Puerta del Sol los turistas que se alojen podrán tener acceso a escasos metros a paradas de autobús turísticos, de autobús urbanos, así como de taxi, metro o tren. Madrid, ciudad de un gran tamaño, es fácil de recorrer por medio del transporte público, por lo que la elección de estos apartamentos turísticos harán la experiencia turística de los visitantes más agradable, al tener todo cerca.

Entre los hitos turísticos más cercanos que se pueden visitar desde estos apartamentos destaca la propia Puerta del Sol, a lo que también se añaden monumentos históricos como la Fuente de la Cibeles (la más famosa de Madrid), la Plaza Mayor, el Palacio real o el Museo del Prado. Unos puntos turísticos que todo visitante de Madrid debe visitar y fotografiar y que desde los apartamentos turísticos de Apartamentosensol.com se llega en cuestión de minutos.

Tipos de apartamentos

En cuanto al tipo de apartamentos y como se ha dicho con anterioridad, apartamentosensol.com ofrece una amplia varidad que van desde apartamentos con un dormitorio hasta apartamento de lujo, el denominado Apartamento Confort Deluxe. Con estas opciones, a las que añade apartamentos de dos dormitorios o el ático (donde pueden dormir seis personas), los responsables de esta empresa especializada en alquiler de apartamentos turísticos quieren ofrecer todas las comodidades a sus clientes para que pasen la mejor experiencia en la capital de España.

En este sentido, los apartamentos cuentan con cocina propia y electrodomésticos de cocina, así como televisión, toallas y sábanas, entre otras muchas opciones. Además, los inquilinos que lo requieren pueden contratar servicios extra para que su estancia sea más confortable como puede ser la instalación de una cuna o el servicio de planchado.