Compartir

Una empresa especializada en la organización y preparación de despedidas que apuesta por lo mejor en innovación y calidades.

¡Ha llegado el gran momento! Vuestra mejor amiga, esa que siempre os inspiraba confianza, que siempre estaba ahí para lo bueno y para lo malo, está a punto de casarse. Se acerca el gran día de la boda; pero antes, hay que pasar por una celebración que forma ya parte de una costumbre que parece un ritual. Antes de que dé el “Sí, quiero”, tiene que pasar por una fiesta a la altura de la ocasión, tiene que pasar por una grandísima despedida de soltera.

En Madrid hay muchas actividades por hacer, muchas cosas con las que experimentar y un sinfín de ideas con las que conseguir algo distinto y especial a la par que divertido y atrevido. Sin embargo, no hay nada como los que ofrece Despedida original. Esta empresa, cuya web oficial tenéis aquí, se encarga no solo de asesoraros para conseguir algo excepcional, sino también de ponerlo todo por su parte para que solo tengáis que preocuparos de disfrutar durante el día, o los días, que queráis decir adiós a la soltería de vuestra compañera.

Ya podéis ir olvidándoos de esas celebraciones tan manidas y aburridas, lo que este grupo tan especializado ofrece apuesta por la innovación y, por supuesto, por la calidad. Con esta compañía de vuestra parte, tenéis todas las papeletas de conseguir una celebración completamente inolvidable, de conseguir un frenesí de diversión para esa persona que tanto lo merece con esta despedida de soltera.

Para ello, todo un equipo de profesionales se pone a vuestra completa disposición para ofreceros un buen cóctel de actividades. ¿Qué tal ir a cenar a un restaurante temático con un buen espectáculo después?, ¿y si se organiza una gymkana para poner un poco en aprietos a la novia mientras va disfrazada por la ciudad? O mejor, ¿y si se contrata una limusina para disfrutar del lujo en su máximo esplendor rodeadas de buena músicas y mejor bebida?

Tenéis mucho donde elegir, con un abanico tanto o más grande que lo que puede ofrecer la propia ciudad madrileña. Y lo mejor de todo, sin que os duela en el bolsillo. Podéis celebrar la cena de despedida por 45€ en Madrid, por persona, y pasarlo genial con un lugar completamente reservado. Un photocall, muy buena comida, animadores dándolo todo para que la fiesta no decaiga, juegos y hasta concursos con los que llevarlos algún que otro bonito recuerdo de esta noche tan especial.

De hecho, el espectáculo “Esto es Hollywood” es uno de los favoritos tanto de ellos como de ellas. Si queréis pasar una noche entera bailando y cantando al más puro estilo Grease, aunque sin Travolta, este plan es el perfecto para este adiós a la soltería. Una noche loca en la que podéis compartir velada con muchos otros grupos si lo deseáis para incluso hacer amistades y disfrutar aún más.

Si, por el contrario, os gusta más mover el esqueleto realizando pruebas y riéndoos hasta que os duela, entonces quizá os interesen más otras propuestas de Despedida Original. Tenéis, por ejemplo, la oportunidad de disfrutar de una de las mejores estructuras de Humor Amarillo en Madrid. Un pack de diversión en el que pasaréis unas buenas horas con un gigantesco castillo hinchable repleto de pruebas, un karaoke para demostrar vuestras dotes artísticas, mucha comida, una pista americana de lo más loca, piscina y, por supuesto, tanta bebida como queráis.

Esta última propuesta es una de las más solicitadas en los últimos años. Ahora, que tanto se está apostando por las celebraciones en las que se hacen muchas actividades físicas, no hay nada como ponerse a prueba con retos completamente alocados para, después, disfrutar de una buena comida y seguir preparándose para darlo todo en la noche. Si queréis, podéis montar algo que abarque el día entero y os deje extenuadas, pero por haber disfrutado de uno de los mejores días de vuestras vidas.

Como decíamos, podéis preparar una celebración de ensueño para esa persona tan especial para vosotras. No hace falta siquiera que tengáis que reuniros durante mucho tiempo para organizar algo realmente bueno, con empresas como Despedida Original lo tenéis más fácil que nunca. Solo debéis poneros en contacto, poneros al tanto de todos los planes que ofrecen y ver cuál creéis que encaja mejor con la novia. A partir de ahí, el resto es quedar en sus manos con absoluta tranquilidad y con muchas ganas de pasarlo bien, que siempre es lo más importante.

Si no sabíais cómo organizar la despedida de soltera de vuestra amiga, ya tenéis un nombre bastante interesante. Tanto en su web como por teléfono (Tlf: 91 609 4803 – 626 051 919) podéis informaros de todos los planes disponibles y hacer que Madrid sepa bien quién se casa.