Compartir

El centro comercial Plaza de la Estación, ubicado en Fuenlabrada, en Madrid, no se podía ni imaginar la repercusión que iba a tener la acción que llevó a cabo uno de los responsables de su equipo de seguridad privada. Y es que, cuando esté responsable vio a dos chicos homosexuales, dándose besos y ofreciéndose muestras de cariño, no dudo ni un solo instante en expulsarlos de dicho centro comercial. Algo, que ha tenido una gran repercusión en el día de ayer a las puertas de este propio centro comercial. Y es que, como vamos a ver a continuación, hasta un total de 200 personas, se congregaron en las puertas del mismo para pedir que se rescindirá el contrato de esta empresa de seguridad.

Una gran varapalo para los intereses del Centro Comercial

Lo que exigen los distintos colectivos de gays y de lesbianas en Fuenlabrada, no es otra cosa que dos acciones muy concretas. Por un lado quieren que se rescinde el contrato con esta empresa de seguridad privada, la cual, no tiene ningún derecho a exigir que las personas homosexuales no puedan dar muestras de cariño entre ellos en dichas instalaciones. Pero es que además, no quieren que todo esto se quede en esta medida, y también quiere que se le sancionen por discriminación.

Todo esto, como nos podemos imaginar, puedes suponer un gran varapalo para el centro comercial Plaza de la Estación. Más que nada, porque si tenemos en cuenta que a día de hoy cada vez son más las personas las que se muestran sensibles con este tema, puede ser que la afluencia de clientes disminuya de una manera abismal. Es por ello por lo que tendremos que esperar acontecimientos pero estamos plenamente convencidos de que los responsables del centro comercial Plaza de la Estación tomarán medidas ejemplares.