Compartir

La noticia se daba el pasado 20 de febrero al saber que un niño de nueve años resultaba herido de carácter grave al caer desde un cuarto piso en un edificio de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz y según informaba un portavoz de Emergencias112.

La víctima, menor de edad, presentaba fractura de una pierna y de la cadera. Las primeras investigaciones apuntan a que el menor, que ha caído de lado, ha sufrido un accidente, aunque aún se desconocen más detalles sobre el incidente.

El teléfono de emergencias 112 recibía la llamada a las 21.00 horas el día anterior en el que un niño se había precipitado al vacío desde un cuarto piso en la calle de Francisco Salzillo de Torrejón de Ardoz. Después, cuando llegaron los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), se encontraron al menor tendido en la acera sobre un lateral. Se hallaba consciente y orientado.

Los sanitarios se dieron cuenta de la fractura en una pierna y un traumatismo ortopédico, además de policontusiones por el cuerpo. Tras estabilizarlo, lo trasladaron al servicio de urgencias del hospital de Torrejón de Ardoz, a la que espera de que le realicen más pruebas para ver el alcance de las lesiones.

Por su parte, agentes del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron al lugar e investigaron lo ocurrido. En el momento de la caída, el menor se encontraba con su padre y se queda a la espera de la resolución de lo ocurrido.