Compartir

Lamentablemente y en el día de hoy, una mujer de 76 años ha muerto a raíz de que su vestido se prendiese mientras estaba cocinando, tal y como nos cuentan los miembros del SUMMA 112 de Madrid.

La mujer sufrió quemaduras muy graves y acabo con más del 60 por ciento de quemaduras por todo su cuerpo y es que nada se pudo hacer por esta vecina de Madrid, que vivía en la Calle Comercio y de la que no se han dado más datos por respeto a familiares.

Según nos hace llegar SUMMA 112 de Madrid, cuando ocurrieron los hechos, estaba presente el marido de la víctima, de 78 años de edad y aunque este haya salido mejor parado que su mujer, este ha sufrido quemaduras bastante graves en la zona de las manos, con lo que se piensa, que este al verla intentase apagar las llamar.

Mujer de 76 años muere al arder su vestido mientras cocinaba

112 de Madrid

El suceso ha ocurrido a muy tempranas horas, durante las 8:00 de la mañana de hoy, en donde una llamada al 112 del marido en situación de nervios, comunicaba lo que acababa de pasar, que se prendió el vestido de su mujer y aunque intento apagar las llamas con sus manos y una manta, nada se pudo hacer por ella.

Una vez que los trabajadores del SUMMA 112 de Madrid se acercaron al lugar, comprobaron que la mujer yacía en el suelo y que esta contaba con más del 60 % de quemaduras de segundo y tercer grado por todo su cuerpo, quemaduras que eran mucho más graves en la zona de las piernas, tórax, manos y abdomen, aparte de que la mujer no solo tenía quemaduras, sino que tenía fuertes lesiones en la zona de las vías respiratorias y aunque en un principio se creía que esta estaba muerta, tenía aún un pequeño hilo de respiración, razón por la cual se la entubó y se la llevo urgentemente a la planta de quemados intensivos en el hospital de Getafe, aunque al final, nada se pudo hacer por su vida.

El marido también fue trasladado de urgencias a dicho hospital, aunque en su caso solo tenía quemaduras de tercer grado y tan solo en la zona de las manos, aunque en este momento, su pronóstico es reservado.

Nos da mucha tristeza cuando tenemos que contar casos como este, pero estos casos, también son noticia y quien sabe, a lo mejor ponemos sobre alerta a más personas sobre este tema.