Compartir

Una boda es un momento crucial en la vida de una persona. No solo el compromiso, sino también toda la preparación. Mesas, orquestas, invitaciones, pero sobre todo la ilusión. Para el mejor amigo o amiga de los afortunados, la responsabilidad viene a ser algo similar, y es que la fiesta de una despedida de soltera, es algo que no puede decepcionar.
Si estás buscando plan para la despedida de soltera o de soltero de tu mejor amigo, te proponemos tres planes con los que triunfarás seguro en Madrid.

Esto es Hollywood

Cena, espectáculo y discoteca. Una noche completa para una despedida inolvidable. Las despedidas esto es Hollywood es ya un clásico en las noches madrileñas. Y es que puedes contratar un pack donde disfrutar de una cena de los más divertida.

Esto es Hollywood es un restaurante donde amenizan tu fiesta con juegos y espectáculos. En él encontrarás a numerosos grupos, que, como tú, quieres pasar una noche especial con amigos.

Durante la cena podrás disfrutar de una noche que comienza en el mismo momento en que pones los pies en la puerta del local, pues los encargados comenzarán en ese mismo momento con espectáculos, música y juegos tipo furor, para que interactúes y formes parte del show. Además, después podrás tomar copas y el lugar se convierte en discoteca, para que no tengas que preocuparte de nada más.

Humor amarillo

Y si prefieres pasar un día de aventuras y te gusta más la idea de celebrar tu despedida a plena luz del día, puedes optar por pasar un día en un parque de atracciones y revivir los momentos del programa Humor Amarillo, pero esta vez, contigo de protagonista.

Vive todos los juegos del famoso concurso, desde la lucha de gladiadores del mítico programa, hasta contratar unos karts. El requisito es solo tener mucho sentido del humor y querer pasarlo en grande.

En el mismo sitio podrás comer, tomar copas y cerveza. Un día que el homenajeado seguro que no olvida.

La Gymkana

¿Quién no ha jugado alguna vez a una gymkana? Emoción, nervios y mucha energía que tendréis que demostrar para llevaros el premio. Vive una experiencia con tus amigos en plena calle de Madrid donde tendréis que resolver diversas pruebas para completar el recorrido, y todo por los lugares más emblemáticos de la capital española.

Después, puedes completar la noche con cena y discoteca. Apto para los más atrevidos.