Compartir

Cada día la medicina estética obtiene mayor demanda, la imagen personal se ha convertido en un factor relevante sobre todo por el crecimiento y la expansión de imágenes en las redes sociales.

Sabemos que una de las principales áreas es la «cirugía fácil». Cada vez son más las personas que buscan tratamientos rápidos, que garanticen el mínimo riesgo, satisfacción, belleza, durabilidad y efectos naturales, entre los cuales destaca el aumento de labios. 

A lo largo de la historia los especialistas en medicina estética han intentado diversos métodos para acentuar o mejorar la belleza de los labios, su tamaño o medida ideal ha variado a través del tiempo.  Actualmente el aumento de labios: el tratamiento médico estético más solicitado.  

Los labios gruesos, hidratados con apariencia carnosa suelen verse sensuales, hoy por hoy, son más las mujeres y los hombres que desean obtener labios perfectos pero sobre todo que se vean naturales y para los médicos expertos de la Clínica BK, esta es su especialidad. 

Si desea realizarse este tratamiento y obtener resultados satisfactorios, le recomendamos ampliamente, la experiencia y a atención del personal profesional de Clínica Médico Estética BK, de Torrejón de Ardoz. 

Aumento de labios

Este tratamiento implica el aumento de los labios para transformar su apariencia, según lo que desee el paciente, siendo estos: grosor, hidratación, elevación de las comisuras o perfilarlos.

La Clínica Médico Estética BK, situada en la ciudad de Torrejón de Ardoz, le ofrece profesionales altamente calificados, con amplia experiencia en la aplicación de tratamientos innovadores y en el uso de modernos equipos. 

El aumento de labios en Torrejón de Ardoz o relleno de labios como también se le denomina, utilizando el ácido hialurónico otorga volumen y ofrece un aspecto natural. Su resultado es inmediato.

Este es un procedimiento sencillo, que de igual forma, requiere del diagnóstico previo que será realizado por el equipo de profesionales de la Clínica BK, para asesorarle de la mejor manera. Recibirá información sobre los tipos de técnicas utilizadas para el aumento o relleno de los labios que le proporcione naturalidad, carnosidad e hidratación.

En este sentido es de suma importancia escuchar a estos expertos, quienes analizarán su rostro y le suministrarán las mejores opciones para que obtenga ese resultado natural que tanto desea.

Otra recomendación de gran valor antes del aumento o relleno de labios, es sentirse segura de los resultados que desea, bien sea de manera gradual o inmediata. 

Le sugerimos mantener una relación de confianza con su médico tratante, él se encargará de sugerir el volumen acorde con la armonía de su rostro.

Generalmente la intervención para el aumento o relleno de labios dura un tiempo promedio de 20 a 40 minutos. Es ambulatoria, sencilla y rápida, los especialistas primero desinfectan la zona, aplican la anestesia local e infiltran el ácido hialurónico, cuya cantidad dependerá de lo solicitado por el paciente.

Es aplicado a través de inyecciones con agujas muy delgadas, evitando así el maltrato y minimizando el dolor. Luego de esta intervención el paciente puede retomar su vida normal y su trabajo. 

¿Qué tan rápido se ven los resultados?

Le garantizamos que en la primera sesión los resultados serán notorios. Observará que sus labios están voluminosos e hidratados. La elevación de las comisuras le otorgará un aspecto más joven  y se corrigen las arrugas alrededor de los labios.

La aplicación del ácido hialurónico ofrece al paciente resultados inmediatos y sobre todo naturalidad, por cuanto sus componentes son reabsorbibles y a su vez son biocompatibles con el organismo. 

Posterior a la intervención se debe observar si surge alguna inflamación, lo cual se considera normal. Esto dura muy poco, sin embargo el médico especialista le podrá recomendar algún calmante o antiinflamatorio. De igual forma, puede recetarle alguna crema que contribuya a la hidratación y de ser necesario le puede sugerir alguna técnica de masajes.

Si se presenta inflamación en los labios, los resultados del tratamiento se pueden visualizar mejor, luego de 24 horas.

Este tratamiento usualmente dura entre seis a doce meses, lo cual dependerá del organismo de cada persona, de su tipo de piel, la edad, hábitos alimenticios, hidratación, tabaquismo, estilo de vida y del cuidado personal en general, que se tenga. 

Adicionalmente, es recomendable para quienes se realicen el relleno de labios, que asistan anualmente a consulta con su médico tratante para realizarse un retoque y así poder disfrutar por un tiempo más prolongado de unos labios hermosos, bien definidos y perdure su suavidad. 

Le invitamos a visitarnos, a pedir su cita en la Clínica BK, en donde encontrará los mejores especialistas en medicina estética y disfrutará de un ambiente moderno y acogedor.