Inicio Magazine BMN actua con mala fe en las reclamaciones bancarias

BMN actua con mala fe en las reclamaciones bancarias

83
0
Compartir
Reclamación Bancaria

La Audiencia Provincial de Murcia condena a BMN por actuar con Mala Fe ante la reclamación de un afectado por Clausula Suelo, ya que no le aceptaban la reclamación.

Un afectado por Cláusula Suelo defendido por el despacho ADS Abogados tiene que ser indemnizado por las costas del procedimiento judicial ya que según la Audiencia Provincial de Murcia Banco Mare Nostrum actúa con Malafa Fe.

El demandante interpuso recurso contra BMN el cual fue estimado por la Audiencia al probarse que ha existido mala fe en la conducta de BMN que justifica la imposición de las costas de la primera instancia al haber obligado a la parte actora y apelante a acudir a un procedimiento judicial para el reconocimiento de un derecho que podía haber sido resuelto de forma extrajudicial con un mínimo de diligencia de BMN y no la mera pasividad desarrollada en la actuación extrajudicial y más recordando el Tribunal cuando existía a la fecha de presentación de la demanda una doctrina consolidada del Tribunal Supremo en relación a la cláusula suelo.

Así, el demandante asesorado por ADS Abogados en primer lugar, presento una hoja de reclamaciones en la cual hace constar que en la oficina de BMN en la que comparece no le admiten un escrito que pretendía presentar y que se corresponde con la reclamación previa para el pago de los intereses cobrados de más por la aplicación de la cláusula suelo.

Resulta evidente que BMN obstaculiza la presentación de reclamaciones por el consumidor y ello implica que muchos afectados deban realizar las reclamaciones en base a hojas de consumo, existencia mala fe también en el allanamiento en los tribunales y por ello la Audiencia Provincial de Murcia condena en costas a Banco Mare Nostrum – Caja Murcia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here