Compartir

Cada vez necesitamos más espacio y muchas veces nos podemos encontrar con habitaciones o espacios pequeños. Para hacer frente a ello, siempre vamos a tratar de aprovechar todos los espacios de los que disponemos, y buscamos lo mejor y al mejor precio. Amueblar nuestro hogar se ha convertido en una tarea más compleja de lo que parece, que se puede simplificar bastante utilizando muebles multifuncionales, adaptándose a nuestro espacio y necesidades.

Uno de los muebles que más espacio ocupa y es imprescindible, es la cama. En muchas ocasiones, nos encontramos con habitaciones pequeñas, que no pueden acoger una cama grande. Por eso hoy, queremos explicarte cómo puedes organizar tu habitación con camas que se adaptan a cualquier situación y son ideales para espacios pequeños. 

Las camas abatibles de hoy son para uso diario, y duran años. Asimismo, admite colchones de todo tipo, así que en ese sentido, no hay que preocuparse por posteriores dolores de espalda. Es una cama en toda regla, a continuación, te explicaremos todas sus ventajas. 

Pero hoy no sólo os hablaremos de estas camas, que se adaptan a cualquier espacio, también queremos contaros sobre una cama que es ideal para ahorrar un espacio dentro de una habitación, ajustándose también a las medidas que necesitamos, los canapés abatibles. 

¿Por qué elegir una cama abatible?

Como hemos comentado, podemos encontrarnos frente a habitaciones pequeñas, y poco espacio para la cama. Por eso, la cama abatible es la mejor opción que podemos tener frente a este problema de espacio. Permiten ahorrar espacio, lo que los hace ideales para dormitorios pequeños, o habitaciones auxiliares. Aunque ahorra mucho espacio, esto no quiere decir que la cama sea pequeña, pueden ir de 90×190 o de 135×190. Una gran oportunidad para una habitación infantil o una cama para invitados. 

Son fáciles de desplegar y de volver a colocar, sin poner en peligro tu espalda. Al cerrarla, la cama dispone de un sistema especial de bloqueo que garantiza que la cama no se abra si nosotros no queremos, quedando ésta totalmente fija y segura. Para abrirla, sólo tienes que liberar el sistema y la cama no opone ninguna resistencia.

Concept confort ofrece una amplia gama de camas convertibles. Incluso, tiene la opción de que las camas cuentan con almacenaje e incluso algunas llevan incorporadas la mesa de estudio, que se pliega al abrirse la cama, quedando debajo de la misma. Pero no es todo, estas camas pueden emplearse en cualquier estancia de la casa: camas abatibles dormitorios infantiles, camas abatibles juveniles, camas abatibles para salones e incluso camas abatibles para vestidores. De esa forma, podremos disponer de un espacio despejado durante el día que se transformará en una zona perfectamente habilitada para el descanso durante la noche. 

Y no es todo, ¡junto con las camas tienes un colchón viscoelástico de regalo! No tendrás ninguna excusa para no descansar en toda comodidad. 

Canapés Abatibles

Los canapés abatibles, gracias al espacio que guardan en su interior, permiten almacenar ropa de cama, nórdicos, mantas, o cualquier otro artículo para el que no tengamos espacio en el armario. Es un sitio limpio con cierre hermético donde podrás almacenar cualquier artículo que uses poco.

Al igual que las camas abatibles, son muy fáciles de abrir y sin hacer el menos esfuerzo para ello. Tiene una apertura es hacia arriba, mediante pistones que facilitan la elevación de la tapa con el peso del colchón, lo cual los hace muy cómodos y fáciles de usar.

La estructura de un canapé abatible puede ser de diferentes materiales como madera, resina y hierro. En cambio, la tapa puede ser rígida, transpirable o de láminas. Al estar hechos de estos materiales son mucho más robustos y resistentes que las camas abatibles, lo cual permite que se mantengan en mejor estado durante muchos más años. 

Es más, exprime su resistencia gracias a su sistema de transpiración de la tapa del canapé el colchón no acumulará humedad. Además, estos muebles son muy fáciles de mantener y limpiar con un paño húmedo, evitando así la acumulación de polvo y suciedad. 

En la página web https://www.colchonesycanapesabatibles.com/, están disponibles camas abatibles y camas canapés en varios colores y acabados, lo que permite que se pueda elegir un diseño que vaya a tono con el resto de muebles de la habitación, o incluso como la pintura de la misma. Cada vez más personas optan por adquirir estos muebles, y hacer uso de las mayores novedades del mercado.

El catálogo de Concept Confort está compuesto por una amplia variedad de artículos, siempre de primera calidad y de fabricación nacional. Sus precios increíblemente competitivos permiten satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. Siempre procurando que puedas descansar, gracias a sus cunas convertibles, camas abatibles, sofás, colchones y todo tipo de mueble. También existe un servicio para montar tus muebles a un precio muy competitivo.