Compartir

A día de hoy la ciudad de Madrid cuenta con un total superior a tres millones de habitantes. Entre todos ellos siempre hay alguien dispuesto a conocer a los demás y seguro que puedes encontrar a aquel que congenia contigo en todos los aspectos: aficiones, planes de futuro, etcétera.

En Elige Madrid detallaremos las diversas claves que pueden dar pie a que coseches éxito no solo consiguiendo la ansiada cita, sino también llevándola a cabo en la capital española.

Webs y apps con buenos filtros

Recientemente se ha mencionado la gran cantidad de población con la que cuenta el territorio madrileño. Este aspecto ocasiona que sea fácil encontrar multitud de personas, aunque no todas serán cien por cien acordes a tus gustos y preferencias.¡

Con tal de que así sea es fundamental emplear buenos filtros. Afortunadamente cada vez son más numerosas las páginas web y aplicaciones para móviles que los implementan, lo cual se traduce en encontrar rápida y cómodamente a chicos o chicas de determinadas características.

Algo similar sucede con el portal Valladolidcitas.com. Si un madrileño prefiere discreción y por un casual se encuentra en Castilla y León, puede activar un filtro para determinar que todos los resultados de búsqueda sean de usuarias de la provincia pucelana.

Filtros de este tipo garantizarán el éxito en el hallazgo de la persona ideal. Y es que de poco sirve, por ejemplo, encontrar a un usuario que congenia completamente contigo si se encuentra en la otra punta de España. Las relaciones a distancia difícilmente funcionan.

Es preferible que el internauta con el que vayas a quedar se ubique en Madrid, facilitando así los desplazamientos mutuos, sobre todo si existe la posibilidad de verse en un punto equidistante.

Afortunadamente la mayoría de aplicación de móviles pensadas para tener citas disponen de un sistema habilitado con el objetivo de ordenar los resultados en función de la ubicación. Así pues, en primer lugar aparecerán aquellos usuarios que se encuentran a una menor distancia de ti.

También es útil el sistema que implementan sitios web como Madrid69.com, apareciendo las chicas en un mapa madrileño para saber si quedar con ellas será viable o no en términos de desplazamientos.

Más allá de la ubicación, los filtros también pueden hacer referencia a otros aspectos relevantes: edad, género, fumador, etcétera. Con esta especie de selección a la carta es mucho más sencillo encontrar a tu media naranja. Aunque no todo estará hecho: faltará encandilarla a distancia.

Conversaciones interesantes y nada de monosílabos

Precisamente gracias a las facilidades que surgen hoy en día para encontrar gente online, es habitual que la persona que tienes entre ceja y ceja hable al mismo tiempo con más usuarios. Así pues, como internauta deberás destacar entre los demás.

¿Cómo conseguirlo si las conversaciones se están produciendo a distancia? Con buenas charlas. En caso contrario te será muy difícil conseguir la tan esperada cita presencial en suelo madrileño.

Es fundamental dejar claro que sientes interés por él o ella, aunque no es lo único importante. También has de lograr que el susodicho se interese por ti, tarea ardua e incluso imposible si respondes a sus preguntas con monosílabos.

Debes huir de este tipo de palabras que pueden provocar un distanciamiento irreversible. Todo lo contrario: intenta que la conversación sea fluida y aporta datos que le resulten curiosos a la otra persona.