Compartir

Con tantas clínicas dentales en la actualidad, cuesta elegir una para acudir a ella y realizar nuestros tratamientos dentales y revisiones.

¿No tienes aún una clínica dental de confianza? ¿Buscas clínica dental porque la anterior no te convencía? Vamos a intentar guiarte para que puedas elegir la clínica dental perfecta para ti en Madrid, con algunos ejemplos de clínicas dentales recomendadas.

¿Cómo elijo clínica dental?

Cercana a ti: Lo primero que debes hacer es hacer una lista con las clínicas dentales que hay cerca de ti, en caso de no estar cerca aquella clínica que te han recomendado, debes mirar al menos que esté bien comunicada por transporte público o coche, a veces merece la pena desplazarse si la clínica y el trato son buenos.

Multidisciplinar: Si no tienes un problema concreto ya detectado, lo mejor es que busques una clínica dental multidisciplinar, a poder ser que tenga en plantilla varios dentistas especialistas en diferentes campos de la odontología. Esto es importante porque algunos problemas pueden requerir de diferentes tratamientos combinados para resolver el problema de salud y estético.

Buen trato al paciente: Esto es un fundamental, que te traten bien y te expliquen muy bien todo. ¿Cómo podemos saber esto antes de elegir? Pues o bien acudiendo a primera cita gratuita, o bien leyendo las opiniones de los pacientes.

Buenas opiniones de los pacientes: Hoy día los pacientes tienen muchas plataformas donde expresar su grado de satisfacción o insatisfacción con una clínica dental, por lo tanto, investigar acerca de ello es un buen factor a tener en cuenta para elegir clínica dental. A veces no nos debemos guiar por alguna opinión negativa, sobre todo si no parece natural, ya que hay gente que se dedica a intentar hundir a la competencia en lugar de fijarse en su propio trabajo.

Primera visita gratis: Creemos que es importante acudir a una primera cita gratis, para poder vivir un poco la experiencia, conocer el lugar, a las personas que te van a tratar, la higiene, el equipamiento, etc… Las clínicas suelen ofrecer una primera visita gratis, aprovéchala antes de elegir.

Algunas clínica dentales recomendadas en Madrid

TOP 1: Clínica Dental Navarro

Ir a su página web

Por su ubicación céntrica, ya que está en pleno centro de Madrid Capital, por trayectoria, por reconocimiento y sobre todo por las opiniones de sus pacientes, podemos definirla como la clínica dental más recomendable, sobre todo si vives en Madrid Capital.

Se trata de una clínica dental muy acogedora, con grandes profesionales en todos los campos de la odontología, con una alta tasa de éxito en los tratamientos y cirugías que llevan a cabo y con el equipamiento y materiales idóneos para solucionar casi todos los problemas de odontogología.

Es una clínica altamente recomendable y que cumple con todo lo que hemos mencionado anteriormente.

TOP 2: Clínica Dental El Bosque

Ir a su página web

Es la clínica dental más recomendada sobre todo para aquellos que viven en la zona Oeste de Madrid.

Esta clínica se encuentra situada en Villaviciosa de Odón, pero está muy bien comunicada por carretera, con fácil aparcamiento si vas en coche.

Cuentan con varios dentistas especialistas en diferentes campos y hablan inglés perfectamente.

Tienen primera visita gratis y muchísimas opiniones de pacientes en Google, en el momento de este artículo 133 opiniones con una nota de 5 sobre 5, es decir, un 100% de satisfacción y ningún paciente rencoroso porque algo haya salido mal.

El trato de los dentistas de esta clínica es excepcional y cuentan con muy buenos precios, en su web puedes descubrir algunas ofertas en implantología y ortodoncia muy llamativas.

La consideramos como una clínica dental muy recomendable y le damos el segundo puesto en nuestro ranking.

TOP 3: Clínica Dental Dra. León

Ir a su página web de Pozuelo

Ir a su página web de Madrid Capital  

En el tercer peldaño de nuestro podio de clínica dentales más recomendadas de Madrid ponemos a la Clínica Dental de la Dra. Cecilia León.

Cuentan con dos ubicaciones, una céntrica situada en el centro de Madrid Capital, al lado del Paseo de la Castellana por la zona de Chamartín. Y la otra con mejor acceso desde cualquier parte de la provincia, situada en Pozuelo de Alarcón.

Hemos elegido esta clínica por su gran profesionalidad y alto nivel de experiencia. Además su particular visión más natural y conservadora de la odontología (sin perder efectividad en sus tratamientos) la hace ideal para personas amantes de lo naturista. 

Cuentan con muy buenas reseñas de pacientes que ya han sido tratados allí, mencionando el buen trato y los magníficos resultados obtenidos.

Trabajan con diferentes seguros médicos y son especialistas en implantes dentales de zirconio (una opción en auge) y en Disfunción de la ATM (siendo uno de los mejores especialistas en esta materia a nivel nacional).