Inicio Magazine Compra en el Growshop online más barato de España

Compra en el Growshop online más barato de España

66
0
Compartir

Si tienes un cultivo de cannabis en tu casa con fines médicos o si realizas estudios de laboratorio con esta planta, debes saber lo complicado que suele ser encontrar semillas, fertilizantes y demás productos relacionados con su cultivo.

El cultivo de cannabis en España con fines curativos y de investigación está permitido, solo se prohíbe su siembra y consumo para otros fines, entre ellos el lucrativo.

En España hay alrededor de 20.000 hectáreas de cultivos legales de cannabis, los cuales son procesados por cinco empresas bajo la autorización del Ministerio de Sanidad, incluso la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha autorizado a tres laboratorios y a la Universidad Politécnica de Valencia a cultivar cannabis con más del 0,2% de THC para fines de investigación.

Fuera de eso, el cultivo y consumo de marihuana está prohibido en España. Sin embargo no está penalizado el cultivo casero de una cantidad mínima de cannabis para consumo personal, por lo que quienes padecen alguna enfermedad crónica y encuentra alivio con esta planta pueden comprar todos los productos en un growshop de calidad.

¿Qué es un growshop?

Esta es una palabra inglesa que se traduce literalmente como “tienda de crecimiento”, aunque también se la conoce como “tienda de cultivo”, que no es más que un eufemismo para referirse a las tiendas dedicadas a la venta de semillas de cannabis, además, de productos y asesoría para su siembra y cultivo interior.

En España hay varios growshop físicos, pero se está imponiendo una nueva modalidad que es el growshop online.

En Growmania.es tienes todo lo que necesitas para un cultivo de cannabis de calidad, ya que es el growshop online más barato de España y donde tienes a tu disposición más de 5.000 productos para el cultivo de plantas de cannabis, desde semillas, sistemas de iluminación, sistemas de riego, huertos, fertilizantes y muchos otros productos más.

Una de las grandes ventajas con las que cuentan es que si se realiza un pedido cuyo valor supere los 100 euros, el cliente recibe la mercancía en su casa  totalmente gratis. Entre las semillas de cannabis que se pueden comprar destacan: OG Kush Fem, Cheese Fem, Amnesia Fem, Kritikal Bilbo Fem, Black Lemon Fem, Lemon Haze Fem, entre otras.

¿Qué ventajas tiene comprar a través de un growshop online?

Las compras son 100% seguras

Si el cliente ya sabe cuál es el tipo de cannabis que consume no tiene por qué ir a una tienda física cuando puede hacer el pedido de manera online.

Comprar en un growshop online es totalmente discreto

De esta manera no hay necesidad de exponerse a los comentarios que supone hacer una compra ante las miradas de todos.

Se puede comprar de todo para comenzar un cultivo propio en casa

No importa si la vivienda cuenta con jardín, patio o balcón, ya que en un growshop tienes desde huertos urbanos, sustratos, fertilizantes, iluminación, sistema de riego, etc., para que no sea necesario sembrar las plantas de cannabis en el exterior y a la vista de todos, sino que puedas colocarlo en cualquier espacio de la casa.

Incluye asesoramiento completo

Desde la selección de las mejores semillas según la necesidad de cada cliente, orientaciones para lograr un cultivo exitoso, hasta los cuidados que requieren las plantas.

Gracias a este growshop online se puede comprar discretamente y mantener el cultivo alejado de miradas indiscretas. Solo hay que hacer el pedido a través de la tienda online, recibirlo en casa y empezar a cultivar las plantas siguiendo las recomendaciones dadas por los vendedores.

Productos para todo tipo de cultivo

Un growshop online no es exclusivo para el cultivo de cannabis. Muchas personas tienen huertos urbanos, incluso invernaderos y algunos negocios tienen cultivos de verduras, tubérculos y flores, por lo que pueden hacer su pedido también aquí y con total garantía.

La tienda online tiene el compromiso de suministrar solo productos de la mejor calidad y 24 horas después de haber realizado el pedido. Tienen tiendas físicas en Valencia y Castellón que abren seis días a la semana y donde puedes encontrar todo lo necesario para tus cultivos.

Al contar con uno de los almacenes más grandes de España, tienen una gran variedad de stock, por lo que tienes asegurado el pedido.

Por estas razones, este growshop online es la mejor opción para realizar cultivos interiores, sobre todo de cannabis, ya que es la única forma permitida de poder garantizar un consumo personal dentro de la ley.