Compartir

Con la llegada del buen tiempo, todo el mundo busca planes originales y divertidos para pasar un buen rato en la capital. Madrid es una ciudad muy grande y cosmopolita donde la oferta de ocio es muy amplia y variada. Podrás realizar todo tipo de actividades desde relacionadas con la naturaleza como ir a ver conciertos o monólogos.

Si te gusta la música, te recomendamos que no te pierdas la agenda de https://conciertospormadrid.com Estarás informado de todos los conciertos que tendrán lugar en Madrid durante el 2017 en las mejores salas de la capital. Ordenado por mes y por día, podrás ver de forma rápida y estupendo recorrido por toda la oferta de conciertos en Madrid para lo que queda de 2017.

Meses de primavera y verano

Durante los meses de primavera y verano es cuando más conciertos hay en Madrid. Las salas más importantes como por ejemplo Galileo Galilei, Silikona, Nuevo Café Berlín, Republik, Sala Caracol o la Sala El Sol, abren sus puertas para acoger a los mejores solistas y grupos del panorama internacional. Los estilos musicales son muy variados, desde artistas como Pedro Iturralde, pasando por The Soul Jacket hasta Fito y los fitipaldis.

¿Eres más de salas pequeñas o prefieres conciertos más grandes? Encuentra tu oferta musical filtrada por salas si lo deseas. Además, podrás comprar directamente las entradas por lo que el proceso será muy rápido y sencillo.  ¿Prefieres ir a algún festival? En esta web también encontrarás toda la información relativa a los mejores festivales que se van a celebrar en la capital en el 2017. La oferta es muy variada ya que recoge información de cualquier estilo musical.

Para los meses de primavera y verano nuestros destacados son: Ricky Martin en directo el 23 de mayo, Guns N’ Roses en concierto el 4 de junio en el Estadio Vicente Calderón, Alejandro Sanz el 24 de junio en el estadio Vicente Calderón o Daddy Yankee el 25 de junio en el Wizink Centre (antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid). También te recomendamos el especial tributo que hacen Freen Covers a Coldplay y Muse en la sala Moby Dick en día 13 de mayo o el concierto de Miss Cafeina en formato electro- acústico en la Sala Galileo Galilei.

Busques el estilo que busques, visita la web conciertos por Madrid y disfruta de la mejor música en Madrid.