Compartir

Descubre qué es Whatsapp plus y todas las ventajas de utilizarlo

Quizás pienses que con la plataforma de mensajería para el móvil whatsapp tienes más que suficiente, pero whatsapp plus cuenta con muchas funcionalidades extra de gran utilidad, con las que tener una mejor experiencia. A continuación, te contamos todas las bondades y mejoras que añade whatsapp plus a la aplicación tradicional, para que sopeses todos los pros y los contras y decidas si merece la pena descargar la nueva versión en tu smartphone.

Hay muchas utilidades que tiene whatsapp plus que no tiene la versión anterior. Una de las principales diferencias, y la razón por la que la mayoría de los usuarios han querido pasarse a la nueva versión de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada, es que permite ocultar el estado en línea, además de ocultar la última visita que hiciste y en el momento en el que estás escribiendo, lo que aporta una mayor intimidad, algo de lo que carece el whatsapp original, y que a muchas personas no les gusta, por el hecho de sentirse controlados en sus usos de la aplicación.

Otra ventaja de la nueva versión whatsapp plus es que permite el envío de archivos de gran tamaño, de un tamaño bastante superior al que permite el original, ya sean videos, fotos o cualquier tipo de documento. Además, ahora es posible seleccionar más de 10 imágenes a la vez para enviar. También añade un mayor número de temas visuales o de estilos, lo que posibilita que se pueda personalizar al gusto de cada persona. Añade además emoticonos nuevos muy divertidos, aunque solo los podrá ver quien tenga descargada esta nueva versión.

Las características de whatsapp plus, así como su aspecto, son distintas de la versión original. El icono, tan conocido por todos, de la famosa aplicación de mensajería, por ejemplo, cambia su característico color verde al color azul.

La descarga de whatsapp plus es muy sencilla. En primer lugar, es necesario darle a la opción de descarga, y la aplicación se descargará de forma rápida en el dispositivo, aunque antes se tendrá que haber borrado la versión original. Después, para instalarlo, se debe seleccionar la opción de Configuración, Seguridad, y por último Fuente desconocida, para después guardarlo. Para saber mas sobre whatsapp plus, puedes visitar la página web Cronicaweb, donde encontrarás la información más completa sobre la nueva versión de la famosa aplicación de mensajería.