Compartir

Si usted y su pareja han decidido comenzar una familia, puede tomar algunas medidas para aumentar sus posibilidades de quedar embarazada. Su primer objetivo antes de implementar cualquier método sobre cómo quedar embarazada rápido es llegar lo más saludable que pueda esto si es importante y luego, aumentar sus probabilidades para quedar embarazada siguiendo estos consejos:

Deje de tomar control de la natalidad

Usted ya sabe que tiene que dejar de tomar anticonceptivos es obvio, pero lo que no saben es que puede ser fértil desde el primer mes después de dejar los anticonceptivos hormonales. No hay necesidad de esperar y dejar que las hormonas salgan de su sistema.

Estar Saludable

Empezar a tomar ácido fólico ahora, porque esta vitamina es muy importante para el bebé en desarrollo, incluso antes de saber que está embarazada. Deje de beber o fumar antes de empezar cualquier método de embarazo. Dejar de beber cafeína también. Estas acciones pueden dañar a su bebé, incluso antes de lograr el embarazo. Hasta pueden aumentar sus posibilidades de aborto involuntario. Asimismo, centrarse  en llegar a un peso saludable ,ya que el exceso de peso puede hacer que sea más difícil  concebir.

Aprenda su ciclo

Tómese el tiempo para aprender de su cuerpo, ya que es necesario tener relaciones sexuales cuando usted está ovulando. Trazando su temperatura basal del cuerpo es una de las técnicas más probadas sobre cómo quedar embarazada rápido. Usted sabrá que está ovulando cuando ves un pequeño aumento en la temperatura corporal basal, y este es el momento para tratar de concebir.

Diviértete

Cuanto más se despierta al ser íntimo con su pareja, y menos estresado que sientes, lo más probable es que usted tendrá éxito en quedar embarazada. El estrés puede evitar que  la ovulación se produzca, y también puede deshacerse de sus ciclos y puede hacer que sea más difícil predecir la ovulación.

Considere posiciones adecuadas

Algunos creen que la posición utilizada durante la intimidad puede aumentar la probabilidad de una prueba de embarazo positiva. La posición del misionero parece poner los espermatozoides más cerca del cuello del útero, por lo que el camino hacia la fertilización es más fácil. No hay estudios científicos que demuestren este hecho, pero no puede perjudicar sus posibilidades sobre cómo quedar embarazada rápido! Hay Que intentarlo.

Hable con su pareja

Su esposo o pareja es parte importante para que ud pueda quedar embarazada por lo tanto hable con él, debe tener una vida saludable, hacer ejercicio comer bien y estar desestresado. Los boxeadores son mejores que los escritores en el conteo de espermatozoides dicen. También, haga que su esposo ponga su computadora portátil en una mesa, no en su regazo, ya que el calor de la computadora puede dañar el esperma.

Haga el viaje más fácil

El área de la vagina no es muy amigable para los espermatozoides, que es lo que hace tan difícil para algunas parejas  concebir. Usted puede aumentar sus posibilidades de quedar embarazada rápidamente haciendo que el ambiente vaginal sea más receptivo a los espermatozoides. Aerosoles vaginales, duchas vaginales, y tampones perfumados pueden hacer que sea más difícil quedar embarazada, haciendo el ambiente más hostil para los espermatozoides. Además, evite lubricantes artificiales cuando se trata de concebir. Si usted necesita un lubricante, hable con su médico acerca de una opción que no dañe el esperma.

Recuerde pocas parejas quedan embarazadas la primera vez que lo intentan. Utilice estos consejos para obtener resultados y   aumentar sus probabilidades, pero trate de relajarse. La mayoría de las parejas tienen éxito en los primeros seis meses después, por lo que sus posibilidades de éxito son bastante altas!