Compartir

En la actualidad prácticamente todo funciona con electricidad y si el sistema eléctrico falla ocasiona grandes molestias. Es por ello que tienen mucha importancia hoy en día los electricistas para solucionar cualquier tipo de problema. Sin embargo, una pregunta que casi todas las personas hacen antes de llamar para solicitar un servicio eléctrico es ¿Cuánto cuesta un electricista por punto de luz?

Los electricistas autorizados en Leganés llevan a cabo una serie de tareas en cuanto al mantenimiento del hogar muy importantes. Es por ello que en muchas ocasiones es indispensable solicitar este servicio.

Un electricista puede realizar cualquier tipo de trabajo que se encuentre relacionado con las instalaciones eléctricas. Generalmente este tipo de trabajo suele cobrarse por horas y a estas tarifas en algunas ocasiones pueden sumarle algún recargo adicional, ya sea por algún desplazamiento hacia alguna zona alejada o un servicio de urgencia.

Si estás buscando una solución profesional para cualquier problema eléctrico que tengas, los electricistas autorizados en Leganés son reconocidos por realizar excelentes trabajos.

¿Cuáles son los servicios eléctricos más comunes de los electricistas de Getafe?

Como ya se ha mencionado anteriormente, los electricistas se han convertido en una gran ayuda para solucionar cualquier tipo de inconveniente en las viviendas, oficinas o locales comerciales. Un aspecto indispensable para cualquier lugar, es poder contar con una excelente instalación eléctrica y para ello se necesita tener al mejor personal profesional en el área, como lo es electricista Getafe Madrid, de esta forma se puede garantizar un funcionamiento óptimo.

Algunos de los servicios eléctricos más frecuentes que se llevan a cabo a domicilio son:

  •         Instalar un punto de luz

Este es uno de los servicios más solicitados, el precio de un punto de luz puede variar según la zona donde se lleva a cabo el trabajo, según la empresa que preste el servicio y el día que se realice el trabajo. Sin embargo, este precio puede encontrarse sobre los 50 euros.

  •         Instalar la toma de teléfono

Este servicio puede llegar a tener un coste de 50 euros.

  •         Revisión de las instalaciones eléctricas

Este tipo de servicio de revisión y mantenimiento de las instalaciones eléctricas por lo general, se encuentra entre los 70 y 100 euros.

  •         Arreglar cortocircuitos

Este suele ser uno de los servicios eléctricos más caros debido a su complejidad. Además, hay que tener en cuenta que estos servicios de cortocircuitos generalmente suelen ser servicios de urgencia y por ello son más caros. Este tipo de trabajo puede costar entre los 200 y 250 euros.

  •         Reparar un enchufe

Este tipo de servicio también puede costar sobre los 50 euros.

  •        Instalación de cuadro eléctrico

Este está considerado como uno de los servicios más caros por parte de las empresas de electricidad, actualmente este servicio puede llegar a costar entre los 300 y 400 euros.

Sin embargo, es muy importante mencionar que estos precios pueden variar según la empresa que preste el servicio. Los electricistas de Getafe suelen ser reconocidos por sus excelentes trabajos basados en la profesionalidad y la calidad.

¿Qué servicio presta un electricista 24 horas en Majadahonda?

Los técnicos de electricidad de Majadahonda están preparados para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo, todos ellos cuentan con títulos homologados por industrias que acreditan su experiencia en esta área.

Algunos de los servicios que electricista 24 horas Majadahonda presta son los siguientes:

  •         Cambios de enchufes
  •         Reformas eléctricas.
  •         Alumbrado Público.
  •         Instalaciones de lámparas.
  •         Motores eléctricos trifásicos y monofásicos.
  •         Paneles eléctricos industriales.

¿Cuánto cobra un electricista autorizado en Parla por hora?

Por lo general, los electricistas suelen cobrar por hora la mayoría de sus trabajos. Sin embargo, algunos de sus servicios tienen un coste específico como fue mencionado anteriormente.

Pero la mayoría de los electricistas autorizados en Parla fijan precios entre los 15 y los 70 euros la hora, este precio va a depender del trabajo a realizar. Teniendo en cuenta que algunos son muchos más sencillos que otros.

Además, a estos precios hay que sumar otros gastos como, por ejemplo, el transporte, dependiendo de la distancia del lugar, esto puede costar entre los 10 y 30 euros.

Otro factor que puede provocar un aumento del precio es si el servicio se requiere de forma urgente, este tipo de servicio suele tener un coste adicional. Si el servicio urgente se necesita dentro del horario laboral, el precio se puede encontrar entre los 50 euros y los 100 euros. Pero si el problema ocurre fuera del horario de trabajo, el precio se encuentra entre los 100 y 150 euros.

Hay que tener en cuenta que para algunos tipos de servicios esto suele ser más caro, por ejemplo, llevar a cabo una reforma o realizar una instalación eléctrica desde cero, en estos casos los presupuestos suelen hacerse por día.

En relación a estos servicios, el precio podría encontrarse entre los 120 y 560 euros por días. Por otro lado, las horas extras suelen tener un coste adicional, estas podrían costar entre los 20 y 50 euros. Es muy importante saber que estos precios pueden variar según sea el electricista que preste el servicio.