Compartir

Seducir por los sentidos. El tacto, el olfato o el gusto dejan tras de sí una sensación muy diferente a los millones de impactos visuales a los que debemos de enfrentarnos cada día.

El disfrute de estos sentidos está relacionado con la exclusividad, la naturaleza o las emociones.

Si nos remitimos a los números, está demostrado que nuestra mente está diseñada para retener hasta un 40% de todo lo que se huele, por contra del 30% de lo que se ve o de un 6% de lo que se percibe a través del tacto.

De este dato se desprende la importancia que el marketing olfativo está adquiriendo en los principales sectores corporativos. ¿Has escuchado alguna vez hablar de él?

¿Qué es el marketing olfativo?

Es una de las tipologías de marketing más revolucionarias, la que está relacionada con el marketing sensorial. Apelar a los sentidos es demostrar a tus clientes que tu empresa está por encima de todo lo tangible, queriendo impactar en él de una manera mucho más orgánica y sensorial.

El olfato, uno de nuestros sentidos más importantes, es una de las principales vías que tiene el cuerpo humano para retener información.

Y es que, ¿cuántas veces, yendo por un centro comercial, te ha llegado ese olor que tanto relacionas a una marca en concreto?

El aromarketing, como se le conoce a esta tipología de marketing, es cada vez más habitual entre las principales marcas de todo el mundo.

A través del marketing olfativo las empresas pretenden asociar un aroma determinado a los valores y principios que pretende transmitir.

¿Para qué sirve aromatizar un ambiente?

AIR OK®, empresa líder del sector del marketing olfativo, se encarga de aromatizar todo tipo de ambientes y eventos. Y, a partir de él, transmitir los valores que tu empresa quiere encarnar.

A través del olor, podrás diferenciar tu negocio de la competencia. Cautiva, conquista y enamora a tus clientes de manera natural, despertando en ellos emociones positivas.

Sin embargo, no todos los olores pueden ser acordes a los valores que tu empresa quiere transmitir. Por eso, en AIR OK® te ofrecemos una solución personalizada con tu negocio, hasta conseguir transmitir exactamente lo que estás buscando. ¿Acaso hay dos olores iguales?

Nuestras soluciones son 360º, no solo nos podemos encargar de crear el aroma que estás buscando, sino que nos comprometemos a que éste se convierta en tu principal carta de presentación. No importa si trabajas en espacios pequeños o grandes… Conseguiremos dar con la solución más acertada.

En AIR OK® nos preocupamos de dar soluciones olfativas al nivel de tu empresa, para que tú solo tengas que preocuparte por tus clientes. Confía tus servicios en AIR OK®, confía en tus sentidos.