Compartir

Ahora que en España se acerca el verano, ya son muchas las personas las que comienzan a explorar las distintas alternativas que tienen sobre la mesa para irse de vacaciones. Entre estas alternativas siempre hay quien toma la determinación de abandonar el país y buscar las mejores playas del mundo pero, ¿y si te dijéramos que en España puedes encontrar algunas de las mejores playas del planeta?

La belleza infinita de Fuerteventura

Si lo que quieres es un paisaje de ensueño, aguas cristalinas y una arena que brille continuamente con los rayos del sol, lo mejor que puedes hacer es viajar a Fuerteventura. A algo menos de 3 horas de avión y con unos complejos hoteleros de auténtico lujo, es una experiencia que debe vivirse al menos una vez en la vida. Con muchos kilómetros de playas, unas aguas tranquilas y un ambiente ideal para relajarse, no es excesivamente caro y nos permite disfrutar de todo lo bueno del caribe sin necesidad de coger un avión y cruzarnos el mundo.

La exclusividad de la costa gaditana

Aunque si eres de esos que prefieren destinos exclusivos, lo mejor que puedes hacer es dejarte seducir por las costas gaditanas. No solo se parecen mucho a las que acabamos de menciones sino que tiene una vida nocturna digna de elogio. Se podría decir, sin temor a errar, que es el lugar ideal para los que quieren todo lo bueno de la playa y todo lo bueno de un lugar en el que poder salir. Es cierto que es un poco más caro que la alternativa canaria pero merece la pena.

Como has podido ver con muchas las alternativas las que tenemos dentro de la geografía española como para salir fuera. Solo hay que ver qué precios se manejan en la actualidad y ponerse en movimiento.