Compartir

Debido a la situación actual que vivimos por culpa del coronavirus, la mayoría de  personas están buscando cosas para distraerse durante este tiempo de confinamiento. Lo más popular es ver peliculas gratis en casa, por lo que es ideal tener a mano una página web segura para ver películas y series vía online para compartir un buen rato junto a tus hijos, pareja, o con toda la familia.

Existen múltiples plataformas para disfrutar de películas en streaming, no obstante, en muchas de estas páginas web hay que pagar una tarifa mensual, pero también hay otras que son gratuitas y presentan formatos en HD, y otras también gratuitas pero de peor calidad. Sin duda alguna, la mejor opción de internet son las páginas en streaming.

Podrás Ver Peliculas Online en tu dispositivo, ya sea ordenador, television, movil o desde una tablet, con varias opciones como películas de estreno, películas recientes, películas clásicas, las películas más recomendadas, etc. El único requisito es tener una buena conexión a internet.

En su mayoría, los portales para ver peliculas online nos ofrecen las películas traducidas o en su defecto subtituladas, en latino o en español de España, por esa razón son tan populares en todo el mundo.

Definitivamente en tiempos de cuarentena, no hay nada mejor que ver una película en casa con nuestros seres queridos, ya que ¿dónde se está más agusto que en casa? tienes todo lo que necesitas a tu alcance y puedas parar la película cuando quieras.

Ventajas y desventajas de ver películas online

Hay muchas ventajas de ver películas online, al igual que también hay desventajas, por esa razón, te hemos preparado una lista de pros y contras de ver películas online:

Ventajas:

  1. No hay necesidad de desplazarse a ningún sitio y tampoco es necesario hacer las largas colas del cine. Gracias a internet puedes buscar la película que quieres ver, descargarla o verla en streaming cada vez que te apetezca.
  2. Tienes la posibilidad de buscar entre una infinita lista de películas. Esto le da al usuario la oportunidad de encontrar películas relacionadas con su elección, necesidades y gustos. 
  3. Los portales que ofrecen películas online te ofrecen la opción de suscribirte y lo bueno de esto es que te llegan sugerencias de películas teniendo en cuenta las películas que hayas visto recientemente.
  4. Lo mejor de todo es que ponen a tu disposición películas de forma gratuita. Hay muchos sitios web que permiten a los usuarios descargar películas enteras, pero no hay compromiso con la calidad de audio o vídeo.
  5. Permite disfrutar de películas HD en streaming.
  6. Otra de las ventajas es que la mayoría de los portales ofrecen un pequeño resumen de la película al pasar el cursor por encima, diciendo de que trata, el título de la película, su traducción, el formato de calidad de la película y el año.
  7. Además de películas, también puedes disfrutar de las mejores series y documentales del año, sin perderte ni un solo capítulo.

Ya conoces las ventajas que obtienes al ver una película online, sin embargo, también hay algunas desventajas. Como con todo en esta vida, hay pros y contras, así que a continuación te diremos los contras.

  1. Hay que tener cuidado y asegurarse de que la página web es segura, ya que si no lo es podemos ser víctimas de hackeo de sistema o de robo de información personal. Por ello, algunas personas no se fían a la hora de ver películas online. Pero este problema se puede evitar mediante el uso de sitios web de confianza, que estén certificados como sitios web seguros y que permitan descargar películas de forma legal. 
  2. Otra desventaja es que si no cuentas con conexión de internet estable no podrás ver el desarrollo de la película de forma continua, al igual que si intentas descargar la película, esta tardará mucho más de lo habitual.
  3. La publicidad abusiva que algunas plataformas tienden a introducir durante la película. Este punto nos fastidia a todos, ya que ¿a quien no le molesta que salte publicidad cuando lo único que intentas es relajarte viendo una película o serie?

Como puedes ver, hay muchas más ventajas que desventajas, de modo que mi recomendación es que busques una web segura y fiable para ver tus películas o series online. Ya que de esta forma podrás reducir las desventajas al mínimo y también podrás disfrutar mejor de tu película o serie favorita en la comodidad de tu casa.

¡Anímate a disfrutar de una buena película en casa junto a tus seres queridos!, ya sea desde tu móvil, televisión, ordenador o tablet.