Inicio Magazine DQSconsulting amplía su plantilla en respuesta a la pandemia

DQSconsulting amplía su plantilla en respuesta a la pandemia

17
0
Compartir

La consultora tecnológica expande sus filas con más personal para dar mejores soluciones a las empresas.

Son tiempos de incertidumbre a todos los niveles. La pandemia de la COVID-19 ha provocado y sigue provocando numerosos problemas a nivel económico, social y profesional. En una época en la que muchas empresas no saben qué camino seguir, la Consultora tecnológica DQSconsulting lo ha tenido muy claro: es el momento de crecer.

Esta compañía dedicada al asesoramiento digital y a los servicios de transformación digital de empresas, ha ampliado sus filas con numerosas contrataciones con las que expandir su equipo. De este modo, no solo se fortalecen de cara al futuro, sino que también pueden llegar a todavía más compañías y clientes de todos los rincones del mundo.

Una empresa especializada en las soluciones tecnológicas de Microsoft, que aúna la experiencia de muchos años de trabajo con el conocimiento en profundidad del sector tecnológico. Siempre al pie del cañón, siempre atentos a cualquier cambio; pero, al mismo tiempo, siempre cerca de cada cliente para darle las soluciones que mejor se ajusten a sus necesidades.

Y es que, con este crecimiento de personal, DQSconsulting lo va a tener todavía más fácil para ofrecer esa ayuda que tanto le caracteriza a todos sus clientes. Son especialistas en transformación digital, ayudando no solo a cambiar los procesos y emplear la mejor tecnología, sino también a ayudar en la evolución de la cultura empresarial de cada negocio con el que trabajan.

El partner de Microsoft que ayuda a crecer a tu negocio

Partner certificado de Microsoft y especializados en sus herramientas y el trabajo con la tecnología Cloud. Este equipo, que ha tomado una decisión totalmente estratégica al ampliar sus filas para llegar a más personas, tiene una maestría absoluta en el uso de Microsoft Dynamics 365 Finance y en Dynamics 365 for Sales, for Customer Service y Field Service.

Ese cuarteto de software es lo esencial para trabajar y mejorar el ERP y el CRM de cualquier compañía. Su maestría en estas herramientas, junto con el dominio de las tecnologías en la nube, es justo lo que más les hace despuntar frente al resto de empresas que ofrecen servicios similares.

Una fórmula única, basada en la preparación, en la experiencia y en el constante estudio; pero a la que también acompaña algo esencial para todo el equipo de DQSconsulting: el trato más cercano a sus clientes.

Saben que detrás de cada marca hay personas, y por eso son totalmente conscientes de que el buen trato es esencial. Todo el equipo ofrece cercanía y respeto, además de soluciones que ayudan a crecer a base de trabajar en equipo. Para llevar una empresa a lo más alto hay que arrimar el hombro, y son los primeros en hacerlo siempre que es necesario.

Por eso han decidido aumentar su plantilla, porque ahora que el mundo está cambiando y que la digitalización se ha vuelto tan importante, es cuando más hacen falta soluciones como la suya. Con más personal, podrán acompañar a más empresas en ese arduo camino que es la transformación digital.

Un camino que ellos hacen sencillo gracias a las soluciones que ponen sobre la mesa y a un equipo siempre dispuesto a colaborar. Ya han crecido, pero aspiran a seguir haciéndolo para poder hacer su trabajo con la maestría con la que lo han estado haciendo durante todo este tiempo.

Su filosofía, su creciente equipo y su apuesta por los nuevos modelos de CRM y ERP en la nube, mucho más flexibles y económicos, dan lugar a una fórmula infalible. Una que debe buscar todo negocio que realmente quiera dar el salto al océano digital.