Inicio Magazine El Banco Sabadell se allana continuamente en los juzgados a las demandas...

El Banco Sabadell se allana continuamente en los juzgados a las demandas de cláusulas suelo

173
0
Compartir
Banco Sabadell

Antes de que se dicte sentencia el Banco Sabadell se retira de los pleitos, pero ante las quejas según Real Decreto hay muchas veces que no atienden al cliente

Los juzgados especializados en cláusulas suelo están viviendo una curiosa situación, multitud de bancos, como el Banco Sabadell, no aceptan en muchas ocasiones ante el Real Decreto devolver el suelo hipotecario, pero cuando ven la demanda presentada se allanan.

Según expertos consultados de ADS ABOGADOS, el banco hace cuentas matemáticas, le sale a cuenta, sabe que mucha gente aunque tenga derecho, no reclamara judicialmente y de ello, se beneficia el banco.

Desde ADS Abogados Financieros, no avisan que ante esa situación el cliente no tiene que preocuparse, ya que el procedimiento judicial si el banco se allana termina pronto y muchos despachos como ADS Abogados representan a los clientes de manera gratuita.

¿ Como reclamar la clausula suelo y recuperar rápido su dinero ?

Según señalan desde ADS ABOGADOS, el banco suele rechazar la queja previa de clausula suelo, así, lo normal es terminar demandando a la entidad por la clausula suelo, a pesar de ello, el juzgado dará la razón al consumidor, y sino en muchas ocasiones el banco se allanara y hay que recordar que al cliente no le cuesta ningún dinero la reclamación, pues los gastos de su abogados los abonará el banco, y sino hay condena en costas, en despachos como ADS Abogados tampoco hay que abonar nada.

En la actualidad hay una gran cantidad de sentencias sobre estos asuntos, muchas de ellas provenientes de allanamiento, debido al rotundo éxito de despachos como ADS Abogados en derecho inmobiliario-hipotecario en toda España, con ADS Abogados la reclamación de clausula suelo es 100% gratuita, por ello hay tantos comentarios positivos de despachos como ADS Abogados.

¿ Pacto sobre la cláusula suelo ? Reclame, ganara.

El Tribunal Supremo, también , así lo confirma, ha confirmado que esos casos también son reclamables. Tras la firma de un acuerdo de renuncia a reclamar en el futuro la cláusula suelo, se puede reclamar. Por ello, las entidades bancarias también han sido condenadas. No valen ese tipo de pactos, es irrenunciable por parte del consumidor.

El pacto firmado entre bancos y particulares quiere terminar para siempre la clausula suelo entre ya que obligaba a renunciar a ejercitar en el futuro cualquier acción de reclamación, así los bancos dejaban de aplicar el suelo y el cliente perdía todo su dinero cobrado anteriormente, y esto no es valido según el Tribunal Supremo.

Por ello ADS Abogados ofrece a los afectados por la clausula suelo que firmaron un pacto la posibilidad de reclamar su clausula suelo, y la devolución de todas las cantidades abonadas de mas.

APOYO A LOS AFECTADOS POR LA CLAUSULA SUELO

Es imprescindible adoptar medidas de apoyo a LOS AFECTADOS por CLAUSUALA SUELO para que puedan tener una respuesta lo más rápida posible, con la asistencia a multitud de hipotecados de toda España ADS ABOGADOS propone una solución rápida y eficaz donde no tengan que asumir ningún gasto, y en toda España. Contando con abogados especialistas en cláusula suelo en toda España ( Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Malaga….)

Para una posible reclamación bancaria con la garantía que un gran despacho de abogados puede ofrecer. ADS ABOGADOS FINANCIEROS asume los gastos necesarios, SE RECLAMA gratuitamente la nulidad de la cláusula suelo y la devolución con intereses. 100% GRATUITA. ABOGADOS, PROCURADOR Y PERITAJES TÉCNICOS en las reclamaciones de la Cláusula Suelo son asumidas por ADS ABOGADOS. Sin porcentajes .Y siempre bajo demandas individuales. Lo que supone que ADS tenga excelentes criticas y opiniones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here