Compartir

Sí, la última oportunidad de participar en el concurso raiola manda y no el panda, el próximo domingo, día 25 de junio a las 12:00 sonará el pitido final, y la persona que esté en ese momento en primera posición de google para la keyword raiola manda y no el panda se llevará ni más ni menos que 5.000 €.

Esta cantidad es mucho mayor que lo que habíamos visto en concursos de esta índole durante los últimos años, lo que ha hecho que participe mucha más gente en el concurso, llegando a más de 200.000 las búsquedas relacionadas en google con la palabra a posicionar raiola manda y no el panda.

Este concurso ha nacido gracias al patrocinio del hosting español Raiola Networks y a la gran idea de David Ayala y Dean Romero, dos de los principales SEOs del panorama español que quisieron poner un gran reto a todos los profesionales y agencias que lo aceptasen.

Y muchos de ellos están participando sin tapujos en este concurso, además de todos los que se van uniendo día a día sin mirar atrás, pensando en ganar los 5.000 € o en aprender todo lo posible durante el concurso, y es que experimentando y poniendo a prueba tu propia web, vas a aprender mucho más que si eres un mero espectador. Estará bien leer al final los trucos utilizados por los concursantes de las primeras posiciones, pero estará mejor si además de eso has sacado tus propias conclusiones.

Al final el ganador será la persona que más tiempo haya echado al concurso o la que más ingenio tengo en los metros finales que será cuando se decida todo, también es cierto que los últimos días surgirán alianzas que pueden llevar la balanza hacia un lado u otro, sin duda.

Las principales técnicas utilizadas están siendo la optimización del contenido, optimización de la web a nivel Onpage, linkbuilding o consecución de enlaces de calidad desde medios y desde universidades, PBNs o red de blogs privadas y las redirecciones 301.

Combinando todo esto, e ingeniar alguna nueva técnica que marque la diferencia, puede ser clave para llegar a la conclusión final. No olvides que tienes hasta el 25 de junio para participar, y lo puedes hacer con cualquier web que tengas ya en marcha o con un dominio nuevo, toda la información sobre el concurso está recogida en https://www.diego10arnaiz.com/raiola-manda-y-no-el-panda/