Compartir

Vuelve Carlos Herrera a la pequeña pantalla con el programa ¿Cómo Lo Ves?, que en palabras de la crítica, es un espacio lleno de incoherencias, intolerable y carente de toda secuencia lógica donde resulta casi imposible definir hacia donde se inclina más, si hacia el mal gusto o hacia la cursilería.

El programa ¿Cómo lo Ves? está plagado de anécdotas, pequeños relatos jocosos y divertidos sucesos, entremezclados con la tecnología y el colorido del estudio aunque no necesariamente la convivencia es armónica, por el contrario, la impresión denota una total estridencia incoherente desde todo punto de vista.

El español tiene un gusto especial por lo cutre ya que ello se remonta a nuestra cultura milenaria en general y a la crianza dentro de la cutreidad, ahora lo cursi puede ser que nos guste pero un poco menos; lo cierto y en todo caso, es que la línea entre la cursilería y el mal gusto es muy fina, van de la mano, se pueden confundir  y verlas tan entremezcladas en el programa, que hace que no luzcan nada bien.

Carlos Herrera vuelve a la tele con un programa bastante malo

¿Cómo lo Ves? con Carlos Herrera, es un espacio que mientras más analizo más puedo concluir que se ha entrampado en una situación que pareciera no tener solución, no obstante, pudieran intentar resolver temas con más sustancia, mediante preguntas retadoras, llenas de sentido común o pudieran optar por dejar a un lado toda esa parafernalia infográfica y dar respuesta a situaciones más cotidianas, bien a gritos o a mano alzada, ya que ambas son válidas y traen consigo otros riesgos.

Una buena solución y más directa desde mi punto de vista, sería pedirles que en un próximo programa tengan a bien incluir una interrogante más, para que el telespectador pueda opinar por qué razón el programa debería cancelarse, a.- porque es malo, b.- porque es demasiado malo y c.- todas las anteriores.

Los telespectadores han pedido tras las primeras entregas del programa, que regresen a la antigua programación y a este clamor se unieron las innumerables críticas debido a una pregunta de corte sexista y a lo poco amigable de la aplicación que debe utilizar el público para votar por las opciones ya que esta ha presentado fallos y es que deben de enterarse de que el usuario reclama temas de mayor relevancia y se niegan a responder preguntas tontas y sin sentido.

A los productores del programa les digo que están en riesgo de pasar a la historia debido a lo poco tolerable del espacio, si esa es la intención, que sigan adelante, pero si no lo es, apresúrense a hacer algo para mejorarlo, decidan el camino a seguir pero háganlo ya.