Compartir

Generalmente el trabajo, las reuniones y los imprevistos que se deben resolver dentro de una oficina, dejan poco espacio para incluir actividades como la renovación del mobiliario, a pesar de la gran importancia que tiene. Y es que, la decoración dentro de los espacios de trabajo, es una pieza clave para crear una buena imagen corporativa.

Si estás en Madrid y en tu empresa desean comprar mobiliario de oficina Madrid para darle un nuevo estilo a las instalaciones, no debes preocuparte, pues desde tu hogar u oficina podrás elegir entre una amplia variedad de opciones, a través del catálogo online que ofrece la empresa Panel2000.  

La mejor exposición de mobiliario y muebles de oficina, para encontrar todo lo que necesitas

Hoy en día, adquirir mobiliario para la oficina es sumamente sencillo, pues cada vez son más las empresas que utilizan el comercio electrónico para ofrecer sus productos sin que el usuario deba movilizarse e invertir mucho tiempo en ello. En Panel2000, ofrecen una gran variedad de opciones para que sus clientes puedan elegir diferentes tipos de mobiliario, además del servicio de diseño profesional, con tan sólo hacer un click. A través de este servicio de diseño profesional, los especialistas se encargan de estructurar mobiliario a la medida, con materiales de calidad, para garantizar la satisfacción total del cliente.

De igual forma, en el portal web los visitantes tendrán la oportunidad de acceder a la mayor exposición de muebles de Madrid a través de imágenes detalladas y videos, los harán sentir como si estuviesen caminando entre los pasillos de la tienda.

Una recomendación que puede servir para que la búsqueda sea más rápida y sencilla, es que previamente se tenga una idea del estilo que se busca, ya que sabiendo esto será mucho más fácil navegar por los diferentes opciones que ofrece el portal.  

Dentro de la suite de productos destacan, las sillas de oficina, mobiliario para despachos de dirección, para recepción y atención y mobiliarios metalicos. Y en caso de que el requerimiento sea urgente, también tienen la opción de mobiliario entrega express.

Servicios pensados para hacer de toda renovación una gran experiencia

Además de ofrecer un amplio catálogo de productos,  Panel2000 también pone a la disposición de sus clientes una amplia suite de servicios para garantizar que la única preocupación sea poder elegir entre la variedad de opciones disponibles.

Dentro del catálogo de servicios que ofrecen se encuentran:

Retirada gratuita de los muebles antiguos: si en el momento de realizar la sustitución del mobiliario el cliente no cuenta con personal, no debe preocuparse pues en el sitio web brindan al usuario la posibilidad de solicitar el servicio de retiro gratuito. El procedimiento para hacer la solicitud es sencillo, para ello solo deberás ingresar a la página web, hacer clic en la opción retirada gratuita de tus viejos muebles y llenar los datos del formulario, de esta forma el equipo de la empresa se pondrá en contacto de forma inmediata.

Instalación de los nuevos muebles de oficina: una vez el usuario haya concretado la compra, podrá indicar a atención al cliente si requiere el servicio de instalación. De esta manera el nuevo mobiliario llegará acompañado de personal capacitado, quien hará la instalación de forma profesional, garantizando que el mobiliario quede totalmente operativo.

Servicio postventa y de mantenimiento: en Panel2000 no sólo se preocupan por atender al cliente en el momento de la compra sino también por acompañarlo a la hora de resolver cualquier requerimiento que surja, como por ejemplo el mantenimiento del mobiliario. De esta manera, ofrecen servicio postventa, para garantizar que los muebles siempre disponen de total operatividad y apariencia.

Excelente relación calidad – precio para garantizar la mejor inversión

A la hora de realizar la renovación del mobiliario, es importante encontrar opciones que ofrecen no sólo calidad, sino también buenos precios, ya que de esto dependerá que la compra del nuevo mobiliario no afecte de forma significativa el presupuesto. Por ello en Panel2000, se han interesado por ofrecer a los clientes una excelente relación calidad – precio, para que el mobiliario ofrecido esté al alcance de todos.

De esta manera, han ideado estrategias para demostrar con hechos que sus productos presentan el mejor precio del mercado, siendo la opción de mejorar cualquier presupuesto que el cliente presente, la mejor prueba de ello.  

A la hora de comprar la seguridad también es importante

Cuando decidimos emprender la búsqueda para encontrar los mejores muebles de oficina, también es necesario incluir en la lista de requisitos que el proveedor ofrezca plataformas seguras para realizar la compra. Y es que, un proveedor comprometido con sus clientes, no sólo se interesa por vender, sino también por resguardar los datos aportados por los usuarios. Y es precisamente esto lo que hacen en Panel2000, ofrecer métodos seguros de pago .