Inicio Magazine Gran Paintball Madrid: Diversión y deporte para los niños

Gran Paintball Madrid: Diversión y deporte para los niños

13
0
Compartir
paintball

La práctica de este juego se ha popularizado tanto entre los más pequeños como en los adultos gracias a los beneficios que tiene hacer deporte al aire libre en un entorno de diversión y amistad

Disfrutar del tiempo libre en grupo y en compañía de nuestros amigos. Gozar del aire libre y del entorno natural. Hacer deporte en la sierra de Madrid. Estas son algunas de las ventajas que han convertido el Paintball en una de las actividades preferidas en la Comunidad de Madrid. Tanto para los niños como para los adultos. Y es que el paintball es cada vez una de las actividades para niños más solicitadas por los padres de los más pequeños al generar, además de diversión, una serie de beneficios entre los participantes.

Entre estos beneficios destaca el hecho de que es una actividad especialmente recomendada para fomentar las relaciones entre los niños, ya que trabajan en equipo y se estrechan las relaciones entre los amigos al trabajar juntos a la hora de conseguir una serie de objetivos comunes, diferentes y únicos en cada partida. A la hora de buscar un paintball madrid, la mejor opción es la que ofrece la empresa Gran Paintball Madrid, compañía que se ha convertido en un referente nacional.

Para conocer a esta empresa lo mejor que se puede hacer es consultar en internet y, cómo no, en las páginas de referencia de la red. Así, los interesados podrán ver cómo Gran Paintball Madrid es actualmente la empresa referente en del sector al contar con 1.965 reseñas en su ficha de Google Oficinas. Además, Gran Paintball Madrid cuenta con una valoración de 4.9 sobre 5.

Asimismo, la empresa tiene otras 1.252 reseñas en ficha de Google con valoración de 4.9/5, así como 206 opiniones de Trip Advisor con una puntuación de 4.5/5. En Facebook, esta empresa tiene 319 opiniones econ 4.9/5. Estas puntuaciones y los comentarios que hay en la red ponen de manifiesto la profesionalidad de esta empresa especializada en la organización actividades paintball tanto para niños como para adultos.

En lo que se refiere a sus instalaciones, Gran Paintball Madrid cuenta con 150.000 metros cuadrados, nueve escenarios con avión, helicóptero, tanque, autobús, lanchas, vehículos militares, misiles, bosques, fuertes, torres,… Además, la empresa dispone de unos novedosos equipos y armas que no utiliza ningún otro campo de Paintball, lo que les diferencia del resto de oferta que existe en el mercado.

La práctica de la actividad que ofrece Gran Paintball Madrid se realiza en un precioso terreno protegido por su valor paisajístico y ecológico, donde se puede disfrutar además de una sabrosa barbacoa de productos de primera calidad de carnicería de la sierra para reponer fuerzas después de la partida. Para que los niños puedan practicar este juego deben tener entre 8 y 13 años. La actividad no tiene ningún tipo de riesgo, ya que es completamente segura y muy divertida.

Diferencias con respecto al resto de la competencia

Gran Paintball Madrid se diferencia del resto de empresa del sector en diferentes puntos. Uno de ellos es que la empresa y los jugadores cuentan con armas y equipos solo de Gama Alta y que no se utilizan en ningún otro campo de Madrid. A ello hay que añadir, como se ha comentado anteriormente, la oferta de nueve escenarios tematizados en 150.000 metros cuadrados, lo que les sitúa como el centro de Paintball con mayor extensión en España, según destacan desde la misma empresa.

Otra de las ventajas que tiene es la comunicación y la facilidad de llegar a sus instalaciones. En concreto, el autobús público que sale de Moncloa tiene parada en la misma puerta del Paintball, y tarda 35 minutos en llegar. Desde el punto de vista de la comida y la gastronomía, Gran Paintball Madrid ofrece barbacoas de carne de primera calidad adquirida en carnicería de la sierra para completar la experiencia.

Una actividad ideal para despedidas de soltero o cumpleaños

Debido a la diversión que ofrece, el Paintball no sólo es aconsejable para los niños. También es una actividad excelente para los más mayores. De hecho, es una de las actividades más solicitadas a la hora de celebrar una despedida de soltero o soltera, así como un cumpleaños. A diferencia de otras posibilidades a la hora de organizar una despedida, el Paintball no genera polémica entre los vecinos al no organizarse en el centro de las ciudades ni haber alcohol de por medio. Y, además, es mucho más divertido que otras actividades de ocio.