Compartir

Si tienes un amigo/a que pronto va a contraer matrimonio, es hora de pensar en celebrar su despedida de soltero/a. Madrid es una ciudad ideal para acoger un evento de este tipo. Tanto en la capital de España como en sus alrededores, hay un sinfín de posibilidades para organizar una despedida divertida, original e inolvidable. 

Hasta hace unos años eran los propios amigos y amigas de los novios los que tenían que organizar y preparar la despedida por sí solos. Sin embargo, ahora hay numerosas empresas profesionales que se dedican en exclusiva a planificar las mejores despedidas. Una oportunidad inmejorable para pasarlo en grande. 

Estas empresas ofrecen desde las tradicionales cenas hasta Packs despedida soltera Madrid. Estos packs son totalmente personalizados y cuentan con actividades de todo tipo que se adaptan perfectamente a los gustos y el presupuesto de cada grupo. 

Los packs para despedidas de soltero/a en Madrid

Un pack de despedida de soltero/a en Madrid es la forma más completa de organizar este evento. Aquí podemos combinar las actividades más divertidas y originales. Una cena en un restaurante temático, un paseo en limusina por Madrid, una gymkana de cañas, una sesión de spa y relax, una sesión de tuppersex, etc. 

Los packs de despedida de soltero/a son la mejor opción para organizar a medida esta fiesta. Estas empresas cuentan con un amplio catálogo de ideas y actividades para elegir. Además, suelen disponer también de asesores para indicarnos cuáles pueden ser las mejores actividades y cómo adaptarlas a nuestro presupuesto. 

Junto con las actividades que se pueden combinar, hay packs ya combinados que incluyen una serie de propuestas fijas. Todo es cuestión de echarle un vistazo a ambas posibilidades y ver cuáles son las que mejor se adaptan a nuestros gustos. 

Talleres, clases y cursos

Una despedida de soltero/a en Madrid puede celebrarse también participando en algún taller, una clase o un curso. Talleres de maquillaje, sexoterapia o de baile, sesiones de tuppersex, catas de chocolate, de vinos o de cervezas, cursos de graffiti, coctelería o arte urbano, etc. 

Hay todo tipo de actividades originales y divertidas para disfrutar en grupo. Una manera de hacer algo diferente e innovador y fuera de lo estrictamente convencional. Estas actividades también se pueden incluir y combinar en los packs personalizados anteriores para planificar una despedida única. 

Despedidas de fin de semana

Para aquellos que quieran algo mucho más completo, una despedida de soltero/a de fin de semana es la opción ideal. Un fin de semana con actividades no solo en Madrid, sino también en otros puntos de los alrededores: Navalcarnero, Aranjuez, Los Ángeles de San Rafael, Guadalajara o incluso Salamanca. 

La enorme variedad de actividades disponibles dan para preparar todo un fin de semana a lo grande. Cenas temáticas, discotecas, sesiones de spa, paseos en limusina, gymkanas de cañas, fiestas en barco, etc. Y todo ello disfrutando de un alojamiento especial en un hotel exclusivo para despedidas

El Pack Fin de Semana en Madrid es una ded las propuestas más demandadas y suele incluir alojamiento, gymkana y cena temática. Es una de las opciones más habituales, aunque también se pueden combinar con otras actividades. Lo ideal es tratar de buscar aquellas que mejor se adaptan a los gustos de todo el mundo y al presupuesto establecido. 

Deportes, aventura y naturaleza

Los amantes de las actividades al aire libre y la aventura también tienen la posibilidad de celebrar una despedida de soltero/a en Madrid a lo grande. Las opciones van desde paseos a caballo hasta paintballs, circuitos de karts, capeas, saltos entre árboles, visitas a parques de aventuras, etc. 

Las actividades se llevan a cabo en diferentes localizaciones cerca de Madrid: Ciempozuelos, Navalcarnero, el pantano de San Juan, Villaviciosa de Odón o Santos de la Humosa. Lugares todos ellos en donde vamos a poder disfrutar de las mejores actividades en contacto con la naturaleza. 

Un paseo en limusina

Un paseo en limusina es una de las ideas tradicionales a la hora de disfrutar de una despedida de soltero/a en Madrid. El paseo es un recorrido de una hora aproximadamente por los lugares más mágicos y emblemáticos de la capital de España. En el interior de la limusina vamos a poder disfrutar de la mejor música, compañía y unas botellas de cava o refrescos. 

Para alquilar una limusina, lo mejor es pedir asesoramiento para elegir el modelo que mejor se adapta a las necesidades de cada grupo. La recogida es en el punto que uno desee, ya sea en casa, en un restaurante o en algún lugar en concreto de la ciudad. 

A decir verdad, Madrid es una ciudad que se presta para celebrar una despedida de soltero a lo grande. Hay un sinfín de actividades originales, económicas y muy divertidas para ello. Organizar una fiesta de este tipo es muy fácil para hacer que este día se convierta en único e inolvidable.