Inicio Magazine La plata coloidal su historia, sus beneficios y fabricantes

La plata coloidal su historia, sus beneficios y fabricantes

51
0
Compartir
plata

Que es la plata coloidal, en resumidas cuentas es un compuesto químico denominado coloide el cual contiene nanopartículas de plata que se encuentra en un estado casi puro. Esta se encuentra en estado líquido ya que las nanopartículas de plata están suspendida en agua destilada y purificada, el color en que esta puede ser apreciada varía dependiendo concentración y tamaño de las nanospartículas por lo que va desde un color amarillo en menos concentración hasta un gris e incluso un rojo en una gran concentración.

En la época en que los antibióticos no habían sido descubiertos, compuestos químicos como la plata coloidal eran usados para tratar heridas y quemaduras luego se percató que también servía para contrarrestar enfermedades infecciosas. Por lo que fue catalogado como un remedio natural el cual era muy efectivo, pero después de la llegada de los antibióticos la humanidad pareció olvidarse de su infinidad de usos. Pero gracias a los Laboratorios Argenol volvemos a ver como la plata coloidal es útil en más de un aspecto de nuestra vida diaria.

Entre los beneficios que encontramos en la plata coloidal encontramos que esta es usada más que todo en la área de la salud, ya que está demostrado por testimonios que este compuesto ayuda a curar enfermedades como lo son los resfriados, la cicatrización de heridas y hasta para la sinusitis infecciosa. Lo que nos lleva a poder adquirirlo en cualquier farmacia o tienda naturista y a esto le tenemos que prestar mucha atención, porque tenemos que tener en cuenta de donde viene esa plata coloidal, ya que como dijimos anteriormente este está compuesta de nanopartículas de plata las cuales si llegan a ser muy grandes podríamos llegar a tener problemas con la salud y es que estamos hablando de un tamaño que el ojo humano no puede llegar a diferenciar.

Es por esto que se recomienda que se le compre o se adquiera de manos de profesionales en el tema como lo son los Laboratorios Argenol, ellos son especialistas si de plata coloidal estamos hablando y es por sus años de experiencia, gran ética laboral que los ha llevado a ser la mejor opción para adquirir productos a base de plata coloidal. Hasta incluso fueron reconocidos por el diario digital Noticias de Navarra por su excelente fabricación de plata coloidal.

Los Laboratorios Argenol estos son especialista en fabricación de componentes activos a base plata, oro y platino desde 1939. Los cuales más tarde son transformados en productos que van desde maquillaje, desodorantes, ungüentos, crema dental, medicinas y muchos otros más. Todo esto debido a las propiedades antimicrobianas que poseen estos elementos.