Compartir

No os preocupéis si aún no habéis podido realizar vuestra escapada , hoy vamos a invitarte a un recorrido por 5 de las mejores playas del mundo, solo tenéis que coger vuestra toalla y bañador.

Comenzamos el repaso a algunas de las playas más destacadas en las Islas Turcas y Caicos. Una colonia británica ubicada en el Caribe y que como veis posee una playa realmente de quitar el hipo. Se trata de la playa de Grace Bay considerada por muchos como una de las mejores playas del mundo.

Protegida por un coral que hace la función de filtrado de agua, lo que hace que ésta tenga se toque azul turquesa, destaca además por su finísima arena blanca y la ausencia de rocas.

Para aquellos que además de una buena playa quieran estar rodeados de un entorno privilegiado entonces la playa de Tulum (México) puede ser otra buena opción, donde además de disfrutar de sus cristalianas aguas podrás contemplar mientras te bañas auténticas joyas y monumentos del Imperio Maya.

Nos vamos a las Filipinas y más concretamente a la Playa de Boracay. A pesar de no ser excesivamente larga destaca por su riqueza en el fondo marino, lo que la hace un destino ideal para amantes del submarinismo, además de poseer unas de las puestas de sol más espectaculares.

Otro entorno realmente idílico es el atolón de Bora Bora en la polinesia Francesa. Sobran las palabras ante las majestuosas islas con sus respectivas playas, que sin duda conforman uno los mayores paraisos jamás conocidos.

Tampoco podía faltar Punta Cana a nuestro repaso por las mejores playas. Quizás un entorno con un alto nivel de explotación hotelera, pero aun así siempre existen rincones que aún no han sucumbido al negocio del turismo masificado.

Es el caso de la playa Rincón que como podéis ver goza de una tranqulidad y de un entorno con ese bosque de palmeras realmente apetecible.

¿Elegimos destino?