Inicio Magazine Los mejores amarres de amor para no discutir

Los mejores amarres de amor para no discutir

59
0
Compartir

Los amarres son los hechizos de amor más utilizados para solucionar problemas de pareja. Su poder y su fama se combinan para ser siempre la primera elección a la hora de escoger este tipo de rituales.

Hay muchos más hechizos de amor, por descontado, pero los amarres siempre cobran prioridad, entre otras cosas porque pueden solucionar prácticamente cualquier problema en la pareja.

En relación a ello, cada pareja es única y los problemas que debe afrontar son siempre distintos respecto a los demás, aunque puede haber factores en común.

Por ejemplo, la discusión constante suele ser un problema que sufren muchas parejas. Si no es un caso puntual, la situación puede agravarse hasta una situación peligrosa, que desemboque en una ruptura.

Por ese motivo, también hay amarres de amor que permiten tratar temas concretos, con los que conseguir fines más generales, como en este caso, para evitar que la pareja discuta constantemente o incluso que deje de discutir por completo.

¿Cómo aprovechar los amarres de amor para no discutir?

La mejor forma de aprovechar los amarres de amor para no discutir es encontrar el origen del problema. No es fácil, porque muchas parejas han perdido la perspectiva y se cree que las discusiones llegan a diario, por cualquier razón. En realidad, siempre existe un motivo que es el epicentro de las confrontaciones.

Si se identifica ese motivo, es posible solucionarlo mediante un amarre y en poco tiempo podrá comprobarse cómo el nivel de las discusiones desciende considerablemente.

Ahora bien, saber cuál es el origen no suele ser tarea fácil, sobre todo en parejas que llevan mucho tiempo juntas.

Para ello, podemos aprovechar dos recursos muy útiles, la ayuda de profesionales y la lectura de cartas del tarot.

Profesionales en amarres de amor

La popularidad de los amarres de amor tiene como apoyo fundamental el servicio de profesionales especializados.

Gracias a ellos y, sobre todo, a los comentarios y opiniones de quienes han podido resolver sus conflictos de pareja, estos profesionales son cada vez más conocidos.

En la actualidad, Paloma Lafuente es una de las profesionales mejor reconocida de toda España y precisamente una de sus especializaciones es la de amarres de amor.

Quizás también tenga algo que ver el hecho de que es experta a su vez en interpretación de cartas del tarot.

La cartomancia, como ella misma explica, es una gran desconocida para mucha gente, que confunde su utilidad.

En realidad, leer las cartas del tarot es buscar respuestas en el subconsciente, los verdaderos deseos de la persona.

Gracias al tarot, podemos identificar el futuro, que es el camino que estamos recorriendo y dónde nos puede llevar. Ese camino, ese futuro, ese destino es modificable, si realizamos los cambios oportunos.

Para realizar estos cambios, Paloma Lafuente expone que hay que identificar los verdaderos deseos, aquellos que solo el subconsciente puede indicarnos.

Así, con las cartas del tarot podemos encontrar esas respuestas y también los orígenes de muchos problemas, como por ejemplo, la discusión constante en la pareja.

Esto nos encauzará al amarre ideal, con el que poder resolver el conflicto y con el que reducir o incluso eliminar por completo esas discusiones que están cobrando tanto protagonismo.

Los dos motivos principales por las que una pareja discute

Se habla mucho de la rutina, de las responsabilidades, de la falta de tiempo para la pareja. Todo ello son factores que aumentan la probabilidad de una discusión, pero normalmente hay dos claros casos en los que el conflicto está presente casi con total seguridad.

En primer lugar, la falta de cariño. Por algún motivo, una de las partes demuestra menos cercanía a la otra persona y se produce cierto distanciamiento.

Un distanciamiento, además, que puede ir en aumento si la situación no se resuelve, hasta incluso una separación total de la pareja que acabará rompiendo.

Esta situación tiene la ventaja de que se focaliza en la pareja, por tanto el amarre debe estar dirigido a la relación entre los dos.

Sin embargo, hay otros muchos casos en los que las discusiones se originan fuera de la pareja, por influencia negativa de otras personas.

A menudo estos casos están motivados por personas que quieren atraer a una de las partes de la pareja. Para conseguir su objetivo, minan la relación con ideas tóxicas, que terminan en discusión la mayoría de veces.

Aprovechando el conflicto, estas personas atraen a la parte que les interesa, ofreciéndoles precisamente lo que ya tenían anteriormente en la relación.

Identificar a tiempo a estas personas y el problema que están generando es de vital importancia para salvar a la pareja. Solo así se podrá desarrollar un amarre de amor específico para alejar a esa persona para siempre de vuestras vidas.

Dado que estos son los dos motivos principales por los que se producen discusiones en la pareja, a continuación se explican paso a paso, amarres de amor con los que afrontarlosde forma efectiva.

¿Cómo realizar los amarres de amor?

Antes de pasar a detallar estos dos amarres de amor, es importante dejar algo claro sobre su desarrollo.

Los amarres son hechizos que están públicamente accesibles. Paloma Lafuente, por ejemplo, tiene una web oficial, en la que es posible ver detallados muchos amarres, entre ellos los dos que os vamos a especificar a continuación.

Sin embargo, esto no debe ser un motivo por el que se escoja realizarlos por cuenta propia. Siempre es más recomendable contar con ayuda de profesionales como ella.

Hay muchos motivos para contar con profesionales, pero principalmente se recomienda para evitar errores durante su desarrollo.

Como explica Paloma Lafuente, si haces uno de los hechizos que ella indica y te equivocas durante el ritual, no debes temer nada, simplemente no hará efecto alguno.

Esto se debe a que todos sus hechizos se basan en magia blanca y respetan el libre albedrío. Por tanto, aunque no lo desarrolles correctamente, no hay efectos de ningún tipo.

Sin embargo, que no haya efectos no significa que no sea negativo. Si nos equivocamos en el ritual, no podremos esperar alcanzar nuestros objetivos, por lo que no habrá servido de nada. ¿Y si no nos damos cuenta del error cometido? Esperaremos los efectos del hechizo interminablemente sin cambio alguno.

Amarre de amor para que la pareja sea más cariñosa

Como hemos dicho, uno de los mayores problemas en las relaciones de pareja es la falta de cariño, normalmente por una de las partes en comparación a las muestras que se ofrecen desde la otra parte.

Esa falta de cariño puede ser gradual, lo que significa que cada vez hay más problemas por los que la pareja está viendo perjudicada la relación. Es importante atajarlos y, de paso, aumentar esas muestras de cariño.

Con este amarre de amor podemos buscar que la pareja sea más cariñosa, motivando con ello un acercamiento entre los dos, que podría servir para reducir las discusiones constantes.

Los ingredientes que Paloma Lafuente sugiere para este ritual son los siguientes:

  • 10 cucharadas de miel.
  • 1 frasco de cristal mediano con tapa.
  • 1 bolígrafo rojo.
  • 1 fotografía de la persona que quieres lograr que sea más cariñosa.
  • 1 vela roja.
  • Cerillas de madera.

En primer lugar, coge la fotografía en la que aparece tu pareja y escribe en la parte de detrás su nombre tres veces.

Además de esto, también tienes que escribir el deseo que vas a pedir, en este caso el de que la pareja demuestre más veces su cariño hacia ti.

A continuación, gira la foto y escribe tu nombre, en tu caso solo una vez.

Una vez realizados estos dos pasos, mira fijamente la imagen y visualiza los gestos de afecto que tu pareja tiene hacia ti.

Ahora tienes que llenar el frasco de cristal con miel. Vuelca 10 cucharadas dentro del recipiente. Por cada una de las cucharadas que eches, piensa en esa persona y repite la siguiente frase:

“Dulce como la miel serás conmigo.”

Cuando hayas terminado de volcar todas las cucharadas y repetir la oración, dibuja un corazón en todos los nombres. Ahora dobla la fotografía y ponla dentro del tarro de cristal. Cuando lo hagas, asegúrate de que tus dedos tocan la miel. Una vez hayas colocado la fotografía, cierra el frasco y guárdalo en un lugar que solo tú vayas a conocer, para que nadie lo descubra.

Amarre para alejar a terceras personas y su influencia negativa

Como hemos indicado anteriormente, la amenaza de terceras personas y su influencia negativa, es uno de los motivos principales por el que las discusiones de pareja van en aumento. Por suerte, también hay amarres para alejar a estas personas y su influencia para siempre.

Antes de pasar a detallar el amarre para alejar a terceras personas, es importante distinguir entre influencia de personas interesadas y tóxicas e intromisión de personas conocidas y, sobre todo, de familiares.

En estos últimos casos, Paloma Lafuente nos explica que no es recomendable un amarre que fuerce el distanciamiento con estas personas para siempre. El motivo es que los efectos sobre la familia pueden ser aún más perjudiciales.

Por tanto, el siguiente amarre no es aplicable en esos casos, sino para personas que realmente no queremos que estén en absoluto en nuestra vida, pues su influencia está debilitando vuestra relación.

Para este amarre, los ingredientes que debes reunir son los siguientes:

  • 1 cajita pequeña.
  • 1 fotografía de tu pareja y otra tuya.
  • 2 cucharadas de miel.
  • Varios pétalos de rosa.
  • 1 lazo blanco.

El primer paso de este amarre para terceras personas es derramar un poco de la miel sobre la fotografía en la que apareces tú.

Luego junta esta fotografía con la de tu pareja, con las caras hacia dentro, como si ambas se estuviesen besando. De momento, guarda las dos imágenes en la cajita pequeña.

El siguiente paso consiste en endulzar vuestro amor. Puedes hacerlo vertiendo una cucharada de miel y los pétalos de rosa que has traído para el ritual. El último paso del amarre de amor para alejar a terceras personas es cerrar la cajita y atarla con la cinta blanca. Asegúrate de que haces un nudo lo bastante fuerte y esconde la cajita en un rincón de la casa, donde tu pareja no vaya a encontrarla.

¿Cuándo hacen efecto los amarres de amor?

Todos los amarres de amor tienen una cosa en común y es que sus efectos no son inmediatos. Por tanto, no debes esperar a terminar el ritual y que tu pareja ya demuestre esos cambios de comportamiento.

Muy al contrario, los cambios los notarás gradualmente, poco a poco y serás tú quien más los podrá identificar, dado que te estarás fijando específicamente en ellos.

Pero sí puedes hacer algo más que esperar, sobre todo si cuentas con la ayuda de profesionales como Paloma Lafuente. Por ejemplo, ella puede asesorarte en realizar rituales caseros.

Se trata de pequeños rituales que puedes realizar cómodamente desde casa y dedicando muy poco tiempo a ello. Por ese motivo es muy fácil incluirlos en la rutina diaria.

Con estos rituales caseros podrás intensificar la energía del deseo que has solicitado con el amarre de amor, intentando con ello que se haga realidad de una forma más evidente y más rápida.

Toda ayuda en los amarres de amor es bienvenida, sobre todo por la importancia que pueden llegar a tener en el futuro de la relación. Una de las mayores ventajas de los amarres es que sus efectos son consolidados y duraderos. Un ritual bien hecho puede mejorar la relación de pareja para siempre, al menos en el aspecto sobre el que se está actuando.

Por ejemplo, el ritual para alejar a terceras personas que buscan romper la pareja, está pensado no solo para que no tenga una influencia negativa, sino para que esa persona desaparezca de vuestras vidas para siempre.

Con un buen amarre de amor se puede conseguir el resultado deseado y, sobre todo, solucionar el problema de pareja que haya motivado el realizarlo.