Inicio Magazine ¿Para qué sirve el software de ferralla?

¿Para qué sirve el software de ferralla?

58
0
Compartir

Es una utilidad muy importante en el sector de la construcción

La ferralla es un elemento básico en cualquier clase de construcción. Se trata de un material metálico, habitualmente de acero, que es empleado para reforzar la estructura de edificaciones. Es un componente clave en muchas construcciones, estando en algunos casos unido al hormigón, que origina el conocido como hormigón armado.

La fabricación y colocación de la ferralla debe ser realizada por profesionales cualificados y es imprescindible saber qué cantidad de este material ha de ser utilizado en una obra determinada. El ferrallista es el profesional encargado de fabricación y colocación del hierro con el que son hechas las estructuras de hormigón en las obras de construcción.

Pero la labor de los ferrallistas y de las empresas especializadas sería mucho más complicada y menos efectiva si no contaran con la valiosa ayuda de herramientas tecnológicas. El software de ferralla, dirigido a calcular los kilogramos de ferralla necesarios en cada caso, es la utilidad fundamental en todas estas labores.

En qué consisten los programas de software y despiece de ferralla

Los mejores programas de software de despiece de acero  proporcionan una solución integral y basada en las nuevas tecnologías para las empresas de ferralla.

Estas soluciones tecnológicas proporcionan herramientas para gestionar la producción y llevar el control de las planillas de acero corrugado en toda clase de estructuras de hormigón armado. Además, efectúan despieces de acero que se complementan con otros productos de software con un denominador común: optimizar los trabajos con ferralla en las construcciones.

¿Cuál es el software de despiece de acero más vendido del mundo?

La empresa especializada en software de ferralla y despiece de acero Schnell Software es la responsable de la creación y comercialización del que es considerado el software de despiece de acero más vendido del mundo. Dicha solución, denominada Graphico,  cuenta con la tecnología más avanzada y responde a las necesidades de grandes plantas de acero internacionales.

Las principales características de este programa se resumen en flexibilidad, robustez, adaptación a los cambios y un servicio post venta reforzado. Más de 850 clientes han confiado en la solución tecnológica de Schnell Software.

Gracias a la solución integral de gestión de la compañía muchas empresas pueden optimizar su proceso productivo hoy en día, con una suite de productos que abarca prácticamente todas las áreas: ingeniera, producción, trazabilidad, gestión de stocks y logística.