Compartir

Ya sea que estemos de visita o seamos residentes en una ciudad, las ofertas nocturnas que esta puede ofrecer siempre son un punto muy atractivo, y la capital catalana tiene mucho que ofrecer.

Además de todo el ámbito pluricultural de Barcelona, su vida matutina, sus playas y la amplia gama de entretenimiento cultural, existe un tipo de entretenimiento que es, sin duda, atractivo para todo el que quiere disfrutar de las opciones nocturnas.

Los strip clubs Barcelona son parte del crecimiento de la ciudad en su abierta y robusta vida nocturna, ya que presumen de ser uno de los alicientes más destacados de la gran selección de clubs nocturnos que puede ofrecer esta ciudad. Así que, si estas en la ciudad o planeas ir en un futuro cercano, debes tener en cuenta la calidad de los numerosos strip clubs que Barcelona ofrece para ti.

Existe una nada modesta cantidad de establecimientos y si cuentas con tiempo suficiente puedes visitar la mayoría en cuestión de unos días. Si por el contrario tu tiempo es limitado, debes conocer los mejores clubes de forma que puedas filtrar cual es y cual no es aquel que deseáis visitar.

Mejores Strip Clubs de la Ciudad Condal

Entre los más destacados que podemos encontrar en la ciudad condal, hay un puñado que destacan por la calidad de su servicio, sus increíbles cocktails y por supuesto ¡sus strippers!

Uno de los más cotizados clubs es el Bacarra Strip Club Barcelona, cuyo punto fuerte principal son sus shows de calidad, garantizando siempre a sus clientes todo lo que estos desean y más. Este club de grandes dimensiones cuenta con una selección de más de 60 chicas, algo que hace más que probable que encontremos exactamente lo que queremos.

Incluso si decides visitar este club con amigos, todos podéis esta seguros de encontrar lo que andáis buscando, ya que su amplia oferta en entretenimiento en un valor seguro de cara a fomentar la diversidad de la fiesta.

Otro club de calidad cuyo nombre ya te dice la calidad de chicas que vas a encontrar dentro es Dollhouse (la casa de las muñecas) uno de los strip clubs más sexys de toda la ciudad de Barcelona que promete ofrecer cumplir todas tus necesidades.

Este espacioso club es perfecto para salidas con los chicos (o chicas), despedidas de soltero, o cualquier otro encuentro. Lo que significa más diversión para ti y para tus amigos. Es una de las opciones de calidad más baratas de la ciudad de Barcelona en cuanto a entretenimiento nocturno.

Cuenta con un amplio abanico de strippers, más de 70 chicas que están más que dispuestas a asegurar que tu noche en Dollhouse sea algo que jamás puedas borrar de tu memoria.

Ahora, si lo que buscas en un strip club Barcelona más pequeño y privado Villalola Barcelona es el club para ti. Con una selección más pequeña de chicas y un espacio un tanto más reducido, el club de caballero Villalola garantiza brindarte una experiencia mucho más íntima y personal.

Con solo 20 hermosas chicas, Villalola Barcelona es el sitio ideal para esas noches en las que deseas irte a parrandear por tu cuenta este club te ofrece el ambiente ideal. Puedes relajarte con un baile privado o incluso sumergirte en su jacuzzi para poner al stress en las aguas del olvido.

Si buscas un club para un público más abierto Bagdad Barcelona es el sitio al que deseas visitar. Con unos precios un poco más elevados y con una menor selección de strippers este club puede parecer a simple vista desconcertante, pero lo que carece de espacio y precios, lo compensa con creces con sus shows.

¡Los shows que Bagdad Barcelona puede ofrecer no tienen precedentes! Con una calidad increíble y distintos tipos de interludios que no podrás olvidar jamás (incluyendo shows de sexo en vivo), este club es inclusivo para todos. Ofrece shows gays y para todo visitante de la comunidad LGBTQ, aquí se encuentran sin dudas uno de los mejores y más sexys shows de la Capital Catalana.

Darling Strip Club Barcelona es de los últimos y mejores clubs de la lista. Cuenta con una atmósfera limpia, nueva y moderna ya que es un club completamente nuevo (por no decir virgen).

Este cuenta con todo lo que buscas para diversión nocturna en la Ciudad Condal, lap dances, shows de stripptease e incluso un poco de acción de chicas con chicas, una fina selección de strippers y la más fina selección de tragos por precios inigualables.

Cuando de diversión nocturna se trata, Barcelona no tiene competencia, como has podido comprobar, de forma que te recomendamos que explores su vida nocturna y completes el magnífico circuito que hemos preparado para ti.