Inicio Magazine ¿Por que puedes reclamar los gastos de la hipoteca?

¿Por que puedes reclamar los gastos de la hipoteca?

18
0
Compartir
Hipotecas

El pago de todos los gastos de formalización de hipoteca es una práctica bancaria considerada abusiva por el Tribunal Supremo desde diciembre de 2015. Cualquier hipotecado puede reclamar con la ayuda de un abogado especialista en reclamaciones bancarias. Las probabilidades de recuperar los gastos de constitución de hipoteca son muy elevadas.

El Tribunal Supremo en diciembre de 2015 en su sentencia sobre los gastos de hipotecas dejo claro que es abusiva la clausula gastos, normalmente la clausula quinta de las hipotecas. El mas beneficiado de que se formalice una hipoteca es el banco.

Tenemos derecho a reclamar la devolución de los gastos hipotecarios, con ADS Abogados son miles los afectados por la hipoteca que están demandando, los abogados de ADS ya tienen sentencias positivas propias sobre gastos hipotecarios con final exitoso. Clientes que no han tenido que pagar absolutamente nada por su reclamación.

Las sentencias indican que donde puede recuperar el dinero de los gastos hipotecarios es en los tribunales si su banco no atiende a las peticiones amistosas, para reclamar necesitamos los documentos de lo pagado demás, todo lo demás lo preparan los abogados y procuradores de ADS Abogados, le facilitamos el modelo de reclamación de gastos de hipoteca, y si su banco a esta reclamación prejudicial no le atiende, presentaríamos una demanda de reclamación de gastos hipotecarios en su juzgado.

Según STS 705/215 sobre los gastos de formalización de hipotecas,se puede reclamar notaría de la Escritura de Préstamo Hipotecario, tasación de la vivienda, registro de propiedad, Impuestos , y Gestora.

Si hacemos cálculos de los gastos hipotecarios cobrados y añadimos intereses sera difícil no bajar de los 3000€, pero en la mayoría de las ocasiones las cantidades totales de los gastos hipotecarios rondan los 5000 a 6000€. Recientes sentencias obtenidas por los abogados de ADS confirman las altas cantidades que un afectado por la clausula gastos puede recuperar.

La reclamación de los gastos hipotecarios es gratuita, no hay que abonar cantidad alguna por recuperar sus gastos hipotecarios, ADS abogados no cobra ni por la fase amistosa de reclamación a su banco, ni por la reclamación judicial. Tampoco por el estudio de viabilidad ni calculo de los gastos de hipoteca por economistas.

No importa tampoco el banco a reclamar, ya sea BBVA, Bankia, Caixa, Santander, Bankinter, ING, todos ellos están obligados por la sentencia de Tribunal Supremo, pero también ADS Abogados tiene sentencias favorables contra ellos.