Compartir

La conocida serie The Walking Dead está a tan solo dos meses del estreno de una nueva temporada, la octava para ser exactos y pese a ello los fans espectadores se encuentran en total calma y a la espera sin mayores sobre saltos de su llegada; no se puede decir que lo mismo ocurrió hace apenas unos años atrás cuando ya de antemano se decía que la nueva temporada llegaría de la mano de la despedida de uno de los personajes favoritos y principales de la serie, Daryl Dixon.

Ahora muchos de seguro ya han madurado la idea de que en efecto, para una serie como de Walking Dead que engancha y se extiende, lo natural es que poco a poco se vaya prescindiendo de la presencia de esos personajes que vienen desde el principio como Daryl, Rick, Carol y los otros además en el entendido de que el plan desde el inicio solo pasa por que Carl, el hijo de Rick y a quien hemos visto crecer, sobreviva.

No es mucha la información que se puede obtener por parte de los protagonistas, de hecho, pareciera que evaden el tema.

The Walking Dead

No obstante, hace poco Norman Reedus dio una entrevista a “CNet Magazine” donde tuvo la disposición de reflexionar y conversar en torno a todo este tema y específicamente del futuro cercano de Daryl Dixon, el que él se imagina y que sería el ideal para terminar con el personaje.

Norman habla del fin de un personaje al que conoce a la perfección donde definitivamente la muerte no es la opción, estas han sido sus palabras al referirse a la futura extinción de Daryl Dixon: Imagino una puesta de sol, el personaje subiendo por una colina y veríamos a un pequeño cachorro de lobo aparecer saliendo del bosque el cual le seguiría, mientras el público quedaría preguntándose ¿Y a este tipo que le pasó?

Durante la entrevista alcanzó a explicar que su personaje tiene mucho de su personalidad y viceversa; así mismo hace poco se dio a conocer un análisis que hizo Norman de la personalidad ficticia de Daryl al que obviamente conoce bastante bien. Al respecto, explicó que el personaje se ha ganado el aprecio de los espectadores creció y se fortaleció en paralelo con la evolución de la serie, de ser una persona que se sentía incómoda con lo que alguna vez fue se convirtió en alguien honesto, a quien respetan, que habla con franqueza y de forma directa y con quien pueden contar.

Afirma Norman con mucha gracia que nadie le conoce o llama por su nombre sino por el de su personaje en The Walking Dead “Daryl”.